Razones detrás del baneo en Mooxar

• Autor Autor goms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estuvieras en mi lugar, comprenderías como se siente que sin razon alguna una empresa que le das la confianza absoluta en menos de lo que canta un gallo te banea la cuenta

Yo no me refería a tu caso en particular sino a otro de un usuario que subió un gráfico con las visitas que recibió a lo largo de una semana y eran una media de 20.000 cada día y 0 clicks en la publicidad, algo realmente sospechoso. Dicho usuario se quejaba de que no le pagarán porque según mooxar hacia trampas, pero en este caso en concreto mooxar tenía razón porque la gráfica era muy evidente. No se puede tener 20.000 páginas vistas y 0 clicks, es imposible.

En tu caso no se porque te banearon. En el tema que abriste veo que mooxar te pregunto por el tráfico inflado, puede ser esa la causa. También veo que tu web tiene warez, algo que no gusta mucho a las agencias de publicidad. Como no has puesto una captura de las visitas y los clicks no se puede saber si has inflado el tráfico.

Sube una captura de las visitas/clicks y así demuestras que no inflaste las visitas, así esa acusación no le servirá de nada a la empresa en el foro y tendrá que darte una explicación irrefutable.

Yo no me refería a tu caso en particular sino a otro de un usuario que subió un gráfico con las visitas que recibió a lo largo de una semana y eran una media de 20.000 cada día y 0 clicks en la publicidad, algo realmente sospechoso. Dicho usuario se quejaba de que no le pagarán porque según mooxar hacia trampas, pero en este caso en concreto mooxar tenía razón porque la gráfica era muy evidente. No se puede tener 20.000 páginas vistas y 0 clicks, es imposible.

En tu caso no se porque te banearon. En el tema que abriste veo que mooxar te pregunto por el tráfico inflado, puede ser esa la causa. También veo que tu web tiene warez, algo que no gusta mucho a las agencias de publicidad. Como no has puesto una captura de las visitas y los clicks no se puede saber si has inflado el tráfico.

Sube una captura de las visitas/clicks y así demuestras que no inflaste las visitas, así esa acusación no le servirá de nada a la empresa en el foro y tendrá que darte una explicación irrefutable.

Aqui tienes abierto mi tema hermano: http://forobeta.com/publicidad/255196-mi-amarga-experiencia-mooxar.html

Ni siquiera se digna a responder el compañero goms

[MENTION=44344]goms[/MENTION] [MENTION=44344]goms[/MENTION] [MENTION=44344]goms[/MENTION] [MENTION=44344]goms[/MENTION] [MENTION=44344]goms[/MENTION]
Estoy esperando mi pago del mes pasado, porfavor revisa
Cuenta: zentido

Avisame!

ni te molestes en esperar el pago, lo que recibiras sera un ban, SON ESTAFADORES

Mooxar aun no me ha baneado y el senor goms hablamos por skype y le pregunte como va mi cuenta y de que paises vienen mis impresiones y no tengo problemas a esperar el pago 🙂

[MENTION=44344]goms[/MENTION] [MENTION=44344]goms[/MENTION] [MENTION=44344]goms[/MENTION] [MENTION=44344]goms[/MENTION] [MENTION=44344]goms[/MENTION]
Estoy esperando mi pago del mes pasado, porfavor revisa
Cuenta: zentido

Avisame!

igual yo lo esperooo encerio que necesito ese dinero que hice u.u ya habias trabajado con mooxar? cuanto tiempo mas o menos se tarda en pagar?

igual yo lo esperooo encerio que necesito ese dinero que hice u.u ya habias trabajado con mooxar? cuanto tiempo mas o menos se tarda en pagar?

Siempre se tarda masomenos 10 días habiles despues de finalizar el mes, pero siempre paga.. siempre y cuando no hagas trampas :encouragement:

Lo más gracioso es que mi cuenta no está baneada y si dejara los anuncios le seguiría dando dinero a este timador...

A mi estas empresas "nuevas" no me traman prefiero mil veces mis cpa segun he leido esta empresa es lo mismo que rentacorner, cuando ven usuarios que generan mucho dinero hacen todo lo posible por no pagar buscar o inventar cualquier bobada apenas hoy me di cuenta que es esa tal "hitleap" pff tengo 900.000 fans activos y no tengo necesidad de usar ayudas 😉
Pero es triste ver como se esperan hasta el ultimo dia para banear!!!
Adjal y adbooth por siempre de lejos la mejor opcion!

Atrás