Danivicks
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estuvieras en mi lugar, comprenderías como se siente que sin razon alguna una empresa que le das la confianza absoluta en menos de lo que canta un gallo te banea la cuenta
Yo no me refería a tu caso en particular sino a otro de un usuario que subió un gráfico con las visitas que recibió a lo largo de una semana y eran una media de 20.000 cada día y 0 clicks en la publicidad, algo realmente sospechoso. Dicho usuario se quejaba de que no le pagarán porque según mooxar hacia trampas, pero en este caso en concreto mooxar tenía razón porque la gráfica era muy evidente. No se puede tener 20.000 páginas vistas y 0 clicks, es imposible.
En tu caso no se porque te banearon. En el tema que abriste veo que mooxar te pregunto por el tráfico inflado, puede ser esa la causa. También veo que tu web tiene warez, algo que no gusta mucho a las agencias de publicidad. Como no has puesto una captura de las visitas y los clicks no se puede saber si has inflado el tráfico.
Sube una captura de las visitas/clicks y así demuestras que no inflaste las visitas, así esa acusación no le servirá de nada a la empresa en el foro y tendrá que darte una explicación irrefutable.