Razones por las que Mercadopago se retira de Venezuela

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
a mi opinion se va por la cantidad de estafas que se realizan a traves de mercadopago, es horrible, a mi en un mes me realizaron 6, y eso que solo vendo productos digitales... que opinan ustedes? ahora comoo se regusarda uno de que lo estafen al comprar? y si no envian nada? ;( que trsteza

Terrible, oremos. Cada vez Venezuela más decaída, por ese camino vamos en colombia. Creo que lo mejor es emigrar de este continente.

Es triste esa noticia, era un buen método de pago para compras Online.

que jodido 🙁 si mercadopago se fuera no se que haria

Yo siempre fui reacio a usar MercadoPago por esa misma vaina.

Lo que hago es comprar de tiendas oficiales o de vendedores con mucho linaje dentro de MercadoLibre. Antes también vendía, pero la economía está tan mala, que ya no lo hago, prefiero buscar clientes fueras solamente.

Fuente? no veo esa noticia por ningun lado, y la pagina de mercadopago venezuela se ve operativa sin ningun problema

Fuente? no veo esa noticia por ningun lado, y la pagina de mercadopago venezuela se ve operativa sin ningun problema

No hay fuente de ninguna noticia online, pero ciertamente en el portal han anunciado que a partir del mes que viene ya no se podrá usar MercadoPago. Ya lo habían hecho con la publicidad de MercadoLibre, ahora con MercadoPago.

Veo tiempos negros para la economía de los vendedores online, ya que al paso que va MercadoLibre Venezuela terminará por cerrar sus puertas.

No hay fuente de ninguna noticia online, pero ciertamente en el portal han anunciado que a partir del mes que viene ya no se podrá usar MercadoPago. Ya lo habían hecho con la publicidad de MercadoLibre, ahora con MercadoPago.

Veo tiempos negros para la economía de los vendedores online, ya que al paso que va MercadoLibre Venezuela terminará por cerrar sus puertas.

puff, que mal la verdad, efectivamente todo apunta a que piensan cerrar la web mas pronto que tarde 😕

Hay muchas cosas que decir, verdaderamente no hay una noticia oficial, o yo almenos no la e visto, pero si la pagina de mercadolibre lo informo... es muy triste que esa plataforma se preste a estafas, la idea es muy buena un medio seguro para ir confiados en una transacción ahora a la practica nos golpeamos con la realidad, nunca falta el que quiere tirarse de "vivo" para sacar provecho del trabajo de otro, yo nunca tube problemas con mercadopago pero efectivamente siempre trataba de comprar a tiendas oficiales o que su reputación gozaba de números verdes verdes xD y como vendedor, hasta hace poco la usaba sin problemas, ya debido a la situacion venezolana ni vi factible seguir un tipo de comercio aquí así que abandone mi mercadolibre

OLX de Venezuela ya cerro sus puertas pero no dijeron por que,no se sabe si es el gobierno que complica la vida a los portales o son las estafas de usarios.Igual Mercadopago no era tan bueno como pintan como todo ese Mercadolibre una chanda total solo problemas no hay seguridad de nada.Aquie en Colombia es similiar,muchas problemas y precios de mercancia superinflados,en Venezuela al menos estan vendiendo todavia mercancia pirateado de todo tipo perfumes,ropa,zapatos que en Colombia en Ml ya no esta permitido vender copias de marcas.

Y Cual es la competencia de Mercadopago en Venezuela?

Déjenos unir nos y re-inaugurar remate.com jejeje

Venezuela ya dejo de ser rentable para estas grandes empresas y el problema es que el dictador maduro va pa largo 😕....

Pero es que mercadopago nunca fue un servicio serio, decente, y acorde con el mundo de hoy, me parece que es de lo mas malito que existe en pagos, en Colombia por lo menos ni permiten ingresar dinero, lo que me parece una estupidez.

Como todo en Venezuela, se va, menos yo que aun no tengo pasaporte

En mi opinión, no se va por estafas como mencionan arriba, se va porque los vendedores exigen no usarlo, tanto por retrasos con pagos como principalmente a la inflación que hay en Venezuela; esperar todo el ciclo de recibir producto por parte del cliente (que además, ahora las empresas de envió tardan más de 24 horas), esperar calificación, retirar dinero y esperar que llegue a la cuenta bancaria, para posteriormente convertirlos a USD y poder seguir importando; hace que los vendedores pierdan.

Si que lastima eso note hoy que compre una licencia de antivirus y lei eso por allí, que se iba de venezuela. Que lastima 😕

- - - Actualizado - - -

Como todo en Venezuela, se va, menos yo que aun no tengo pasaporte

Jajajaj causa impotencia verdad.

Ahora MAYOR INSEGURIDAD AL COMPARAR POR INTERNET para los venezolanos. Hermanos, eso deja muy claro la caída en picada de nuestro país... que desde hace raaatooo ya todos presenciamos y siquiera con inmensas protestas se pudieron evadir. Solo confiar en Dios.

Pero es que mercadopago nunca fue un servicio serio, decente, y acorde con el mundo de hoy, me parece que es de lo mas malito que existe en pagos, en Colombia por lo menos ni permiten ingresar dinero, lo que me parece una estupidez.

El año pasado pasar dinero de una cuenta MP a otra era al instante. El problema es que hay muchos "vivos" aprovechándose para fines propios y nuestra política es castigar a los que dan la cara.

Atrás