Uphold se retira de Venezuela: ¿Qué alternativas hay?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mal que sucede esto
Ami me bloquearon mi cuenta sin razon
Pues esto es una mala noticia para los de venezuela ojalá encuentren una solución
Binance es una buena opción

1656000736722.webp

Se habian tardado, el comercio de cuentas y las verificaciones truchas que el Venezolano hizo para venderle las cuentas a los vietnamitas/filipinos la cago mucho, en su momento eran demasiado facil registrarse y verificarse, ya luego tomaron medidas y tenias que luchar para lograr verificar tu cuenta, viva Benesuela!

Tanta lata para verificar y que soporte te atienda en sus fallas para esto. La situación venezolana no se está arreglando sí empresas así se están cubriendo. Pendientes de los correos de otros servicios.

Veo muchos comentarios de que si se vendieron cuentas de Venezuela, que por eso es que están cerrando operaciones aquí, que blablabla, Señores vamos a ser realistas, la viveza criolla no es exclusiva de Venezuela, no vengan con tonterías, están cerrando operaciones por regulaciones de USA y punto, es bastante molesto que siempre tomen a Venezuela como, ay es que ellos son tramposos, PayPal no limitó la transferencia entre cuentas Colombianas? Ahh es que ellos también son tramposos 🤦 por favor, cada empresa es libre de ofrecer el servicio como mejor les parezca, cada quien acepta sus políticas de uso, que no las lean es otra cosa.

Mejor explicado imposible.
Muchas gracias por compartir.

Bien, perfecto.
Igual jode porque, como están diciendo muchos, ¿por qué irse ahora que el tema de las sanciones está menos "caliente" digamos que en años anteriores? Pero el comentario de @Besker explica gran parte de la causa.

Los años anteriores uphold no era muy grande y no necesitaba ajustar sus politicas para venezuela, como dije es lo mismo que paso con etoro ellos solo quieren crecer

No entiendo, según el gobierno, estados unidos estaba levantando las sanciones sobre el país, y de repente esto.

Y es que no afecta al gobierno, sino a nosotros. Es un desastre.

No entiendo, según el gobierno, estados unidos estaba levantando las sanciones sobre el país, y de repente esto.

Exacto que cambiaron en las leyes que hicieron esto? No lo hicieron antes por qué ahora?

Si alguien sabe por favor que comunique, ya que podríamos esperar lo peor también de otros servicios

A mi me ha resultado raro, porque mientras estos hablan de sanciones, EEUU da permiso a ENI y Repsol para enviar petróleo hacia Europa.

Los 2 estan equivocados @Qubox @ljohnner23

Se levantaron sanciones es verdad pero solo unas pocas, que no tienen nada que ver con esto

Uphold esta haciendo esto porque quiere crecer como empresa y para eso necesita ajustar políticas que cumplan con la regulaciones

Se levantaron sanciones es verdad pero solo unas pocas, que no tienen nada que ver con esto

Uphold esta haciendo esto porque quiere crecer como empresa y para eso necesita ajustar políticas que cumplan con la regulaciones
¿A eso se le llama crecer?

Perder todos los usuarios de un país, si las demás plataformas han podido seguir a pesar de las sanciones. ¿Por qué Uphold no?

Esa noticias ya estaba dado hace tiempo...

Perder todos los usuarios de un país, si las demás plataformas han podido seguir a pesar de las sanciones. ¿Por qué Uphold no?

Un uphold es un broker que vende acciones de EE.UU, eso no es lo mismo que binance, que paypal es algo mucho mas serio que se tiene que regular para poder ofrecer mas servicios y espádice

uphold va a perder usuarios de Venezuela pero va a ganar de otros países

Yo no afirme nada, solo preguntaba que se supone que habían cambiado para que se justifiquen que tiene que ver con las sanciones

Por qué obviamente me imaginé eso que estás diciendo pero bueno capaz había pasado algo que desconocía siempre el beneficio de la duda si no voy a buscar esa información yo mismo

Mejor explicado imposible.
Muchas gracias por compartir.

Bien, perfecto.
Igual jode porque, como están diciendo muchos, ¿por qué irse ahora que el tema de las sanciones está menos "caliente" digamos que en años anteriores? Pero el comentario de @Besker explica gran parte de la causa.
Ya otros grandes de las criptomonedas no pueden ofrecer a Vzla y Cuba (Coinbase también), pero siempre rebuscan para sacar jugo... ya sabemos que ellos van a sacar toda la tajada de ganancia que puedan, creo que también hay una limitación para la tenencia de la moneda y por eso había un par de regulaciones enganchadas, no me acuerdo bien

Tienen un ejemplo de https://www.gemini.com/areas-of-availability, pero Uphold es bastante trucho e incluso cierra cuentas sin previo aviso, pueden ver más en el foro de Brave que incluso a gringos les cerraron la cuenta sin darles el motivo por lo menos... cada día peor el servicio

La cantidad de cuentas que se llegaron a usar desde hace años para aca tengo la seguridad que supera con creces la cantidad que ellos tenian previsto que se crearían, cuando pasan cosas así, luego vienen los baneos,las limitaciones, los cierres de cuenta con y sin razón. En paypal pasa lo mismo, pero Uphold te daba la oportunidad de retirar los fondos antes de cerrarte la cuenta sin pedirte ningún documento, paypal no hace eso, así que aunque se multipliquen las cuentas ellos salen beneficiados ya que casi ningún venezolano cumple los requisitos para retirar el saldo o levantar una limitación completa.

UltraScrapper
Brave
2captcha con los bots...
Unas de las tantas plataformas que explotaron jajajaj

Buenos tiempos en la que con menos de 8h de trabajo al día generabas montos superiores a las 4 cifras...

Un uphold es un broker que vende acciones de EE.UU, eso no es lo mismo que binance, que paypal es algo mucho mas serio que se tiene que regular para poder ofrecer mas servicios y espádice
Bueno, nos toca. Qué más podemos hacer, tal vez sigan prohibiendo otras pasarelas de pago.
Cómo dije anteriormente, esto solo nos afecta a que los que residimos en dicho país.

Atrás