Mejor explicado imposible.
Muchas gracias por compartir.
Bien, perfecto.
Igual jode porque, como están diciendo muchos, ¿por qué irse ahora que el tema de las sanciones está menos "caliente" digamos que en años anteriores? Pero el comentario de @Besker explica gran parte de la causa.
No entiendo, según el gobierno, estados unidos estaba levantando las sanciones sobre el país, y de repente esto.
Y es que no afecta al gobierno, sino a nosotros. Es un desastre.
A mi me ha resultado raro, porque mientras estos hablan de sanciones, EEUU da permiso a ENI y Repsol para enviar petróleo hacia Europa.No entiendo, según el gobierno, estados unidos estaba levantando las sanciones sobre el país, y de repente esto.
Y es que no afecta al gobierno, sino a nosotros. Es un desastre.
¿A eso se le llama crecer?Los 2 estan equivocados @Qubox @ljohnner23
Se levantaron sanciones es verdad pero solo unas pocas, que no tienen nada que ver con esto
Uphold esta haciendo esto porque quiere crecer como empresa y para eso necesita ajustar políticas que cumplan con la regulaciones
¿A eso se le llama crecer?
Perder todos los usuarios de un país, si las demás plataformas han podido seguir a pesar de las sanciones. ¿Por qué Uphold no?
Los 2 estan equivocados @Qubox @ljohnner23
Se levantaron sanciones es verdad pero solo unas pocas, que no tienen nada que ver con esto
Uphold esta haciendo esto porque quiere crecer como empresa y para eso necesita ajustar políticas que cumplan con la regulaciones
Ya otros grandes de las criptomonedas no pueden ofrecer a Vzla y Cuba (Coinbase también), pero siempre rebuscan para sacar jugo... ya sabemos que ellos van a sacar toda la tajada de ganancia que puedan, creo que también hay una limitación para la tenencia de la moneda y por eso había un par de regulaciones enganchadas, no me acuerdo bienMejor explicado imposible.
Muchas gracias por compartir.
Bien, perfecto.
Igual jode porque, como están diciendo muchos, ¿por qué irse ahora que el tema de las sanciones está menos "caliente" digamos que en años anteriores? Pero el comentario de @Besker explica gran parte de la causa.
Bueno, nos toca. Qué más podemos hacer, tal vez sigan prohibiendo otras pasarelas de pago.