Razones y consejos para evitar ser baneado en Facebook Ads

• Autor Autor Graph01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Graph01

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos del foro Facebook me ha baneado una cuenta y quisiera que todos me dieron una opinion basada a mi historia de la razon por la que lo hicieron.

tenia un facebook con 1 mes de antiguedad en ads y ayer lance una promo en la cual la publicacion tenia una pagina que segun el pais mandaba a diferentes lugares del dominio pues la promo corrio pero al rato decidi cancelar (tener en cuenta que tengo dias sin dejar que ninguna promo termine completa siempre la cancelo a las horas) entonses me fui a dormir cuando desperte la ucenta de facebook estaba baneada.

mi pregunta es me banearon por el asunto de la pagina por pais o por estar cancelando promo porque me lo encuentro raro ya que la promo fue aceptada y obtuvo alcance solo que decidi cancelar, tambien estoy pensando que fue por eso porque todas las promos que hacia la cancelaba a las horas ya que soy nuevo y estoy buscando aprender mejor a optimizar las promos.

Quisiera que me dieran su opinion sobre mi problema para crear otra cuenta de Ads y que no me pase lo mismo.

No esta permitido el CPA en fb ads 😛7:

Si redirige a otro lado segun el país, es probable que sea cpa y ahí la razón del baneo

Lo estaba haciendo como una alternativa para el cloaking (mobusi en este caso) los usuarios de estados unidos (donde tengo entendido que revisa facebook) los llebava a una web sin el script y los otros le mostraba la web normal. creen que sea por eso?

y tambien me pregunto si facebook banea por eso porque dejo correr la promo

- - - Actualizado - - -

Fue algo que programe en mi web con php y no entiendo si banea porque facebook dejo que la promo corriera

Última edición:
fb ads detecta actividad sospechosa cuando se cancela la promocion varias veces! y eso puede ser la causa de baneo

Bueno Cancele alrededor de mas de 15 promos de una semana, eso pudo haber sido?

lo tomo como sospechoso, pero lo que no entiendo es por que las cancelas?

brother estaba probando cloaking :v entonses no me funcionaba entonses ayer pense que habia dado en el clavo porque facebook la acepto y corrio pero esa no la segmente bien por eso la cancele y me fui a acostar de lo mas contento pero cuando entro en la mañana esta baneada

Cancelar amenudamente puede llevarte al ban?

CPA y cloaking, facebook ya esta experto en esos temas, hace meses atras no les importaba mucho, pero ahora si le montan el ojo a todo lo que paresca sospechoso, yo tengo tiempo sin ver un anuncio de cpa en facebook aunque aun debe haber los han reducido bastante, tambien hay que ver como era el post y la imagen que promoviste

Atrás