RDP con buena velocidad de subida a MEGA??

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los RDP que he usado, el mejor de todos para subir a mega es: SpecialRDP - Premium & Affordable Web Hosting Solution
Lo máximo que sube es 30-50MB, lo normal 10 a 25 MB, raras veces 200kb a 5 MB.
En Forolockerz hay un usuario que da soporte, si hablas con el te da un descuento.

De allí sigue Inicio - Elite RDP, lo máximo que sube es 25-50 MB, lo normal de 5 a 20 MB, raras veces 100KB a 3 MB
Lo malo de este RDP no hay stock en los planes de 300GB a 500GB.

De los RDP que he usado, el mejor de todos para subir a mega es: SpecialRDP - Premium & Affordable Web Hosting Solution
Lo máximo que sube es 30-50MB, lo normal 10 a 25 MB, raras veces 200kb a 5 MB.
En Forolockerz hay un usuario que da soporte, si hablas con el te da un descuento.

De allí sigue Inicio - Elite RDP, lo máximo que sube es 25-50 MB, lo normal de 5 a 20 MB, raras veces 100KB a 3 MB
Lo malo de este RDP no hay stock en los planes de 300GB a 500GB.

Buenos dias amigo, en cuanto a descargar esos rdp no tiene problema con la limitacion que existe en MEGA? ya que tengo 2 en hostdzire y me tiene verde el limite de 5gb diarios que es algo absurdo,

Buenos dias amigo, en cuanto a descargar esos rdp no tiene problema con la limitacion que existe en MEGA? ya que tengo 2 en hostdzire y me tiene verde el limite de 5gb diarios que es algo absurdo,

Es igual, solo puedes descargar 5GB.
Hice la prueba usando ultrasur y otros programas para poder saltar el limite de descarga, pero no sirve porque te descarga a una velocidad de 100 a 200kb.

Mega ya fue(para mi), para tus backups te recomiendo uptobox o 1fichier, la premium te cuesta barato.

Saludos.

si es logico, la cuestion es que mucho material esta alojado en mega y cuando estoy buscando recursos nuevos en su mayoria estan en mega.. cosa que es frustrante no poder descargarlo teniendo esos links tan faciles. gracias de igual forma. he optado por usar torrent tambien

Atrás