Rdp encoding ¿Como lo usas tú?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estaba editando unos vídeos en mi computadora y me di cuenta que la última película que termine de editar me tardó 10 horas en renderizar como tengo el admin rdp de Windows rdp

Pensé en la buena idea de transferir archivos al rdp y editar el vídeo ahí y supuse se renderiza mas rapido pero apenas estoy subiendo los archivos a Google Drive para poder llevarlos ahí

Lo que quiero saber es si debo de editar el vídeo ahí o si lo que debo hacer es editar el vídeo en mi computadora guardar el proyecto dictado subir el archivo editar del proyecto y con todos los archivos simplemente darle en renderizar

Quisiera saber su opinión de ustedes Cuál es el uso correcto del rdp para ese tipo de situaciones

Lo puse en esta categoría y no en la sección de Hosting porque quería que sea la opinión de ustedes directamente y lo considere como charla de webmasters

Ya que dejaré mi rdp Admin para irme a Hostsiden para un rdp encoding

Quiero saber si es posible lo que me propongo

Bueno depende de la resolucion y la duracion.
Pero te diría que un dedicado de ovh, a mi un capitulo de 30mins demora máximo 9 minutos - 8 minutos.
una película de 1:30 unos 40 minutos.

Es mas rapido trabajar en la propia pc, no se porque optan por el RPD, digo para edicion de video y eso.

Aunque supongo estas en el de 4gb o 8gb aunque no dice que procesador tiene aunque para ese precio debería tener uno normal a bajo por eso la demora en renderizar.

Es mas rapido trabajar en la propia pc, no se porque optan por el RPD, digo para edicion de video y eso.

Aunque supongo estas en el de 4gb o 8gb aunque no dice que procesador tiene aunque para ese precio debería tener uno normal a bajo por eso la demora en renderizar.
Tengo 2 de ram
1.72 de procesador
Y en la Laptop

Mi pc de escritorio explotó porque hizo corto la fuente de poder por un desperfecto físico que no me tome la molestia de atender.

.-.

Atrás