RDP, Ningunos son buenos

JaimeFragozo Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas beta, Tengo rato estar probando muchos RDP y todos son malo, no se que me recomiendan?

Uno que sea rápido y bueno y no se ponga lento
 

Kylo Ren

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
329
Quizás sea porque has probado los baratos en los que todos comparten los mismos recursos y pues lo que necesitas es uno privado para evitar que se te ponga lento.
 

JaimeFragozo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizás sea porque has probado los baratos en los que todos comparten los mismos recursos y pues lo que necesitas es uno privado para evitar que se te ponga lento.

Cuales me recomiendan?
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.875
Para que uso estas buscando ?
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Yo usé los de marcored y nunca tuve problemas, subía archivos en cuestión de segundos (UNA VELOCIDAD INCREIBLE). Nunca se cae, siempre está disponible. Lo único malo es que no tiene muchos recursos, pero si en el panel les pides rebajas te la dan sin problemas.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Yo usé los de marcored y nunca tuve problemas, subía archivos en cuestión de segundos (UNA VELOCIDAD INCREIBLE). Nunca se cae, siempre está disponible. Lo único malo es que no tiene muchos recursos, pero si en el panel les pides rebajas te la dan sin problemas.

yo pense que ese Marcored no existia ya jajajajaja
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google Cloud es el mejor
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
La verdad no sé, no los uso desde hace un año jajajaja.
Pero creo que aún están activos.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
yo uso RDP administrado de Hostdzire, pago 26 dlrs al mes y tengo 900 Gb de HDD, claro no es un SSD y a mi me va de maravilla, como es Encoding y Administrado tengo acceso full a todo y solo hay 4 usuarios asi que de maravilla,
Ahora si compras un RDP de 10 dlrs pues imaginate ahi te meten minimo 12 a 14 usuarios, claro que tiene que ser lento

- - - Actualizado - - -

Yo use un privado de maxrdp de 30 usd y pues no estaba nada mal, pero ahora ando buscando uno con disco solido.

aqui el 2 y 3 usan SSD

HostDZire.com - Buy NL Fast Encoding Rdp
 

Kylo Ren

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
329
yo uso RDP administrado de Hostdzire, pago 26 dlrs al mes y tengo 900 Gb de HDD, claro no es un SSD y a mi me va de maravilla, como es Encoding y Administrado tengo acceso full a todo y solo hay 4 usuarios asi que de maravilla,
Ahora si compras un RDP de 10 dlrs pues imaginate ahi te meten minimo 12 a 14 usuarios, claro que tiene que ser lento

- - - Actualizado - - -



aqui el 2 y 3 usan SSD

HostDZire.com - Buy NL Fast Encoding Rdp

¿Y si los activan rápido?
 

Kylo Ren

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
329
a mi me lo dieron casi que al momento

En menos de un minuto me dieron accesos y en unos pocos minutos respondieron ticket, eso es bueno. Compre uno como el tuyo y no esta nada mal aunque si es demasiada la diferencia cuando no traen disco solido, uno de rdpwindows me hace las cosas en mitad de tiempo cuando no hay muchos conectados.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso ese de hostdzire, pero con el SSD, aunque bueno menos espacio 150GB pero se ve la diferencia a un HDD.

Pero tengo el plan de 20$ y me va bien, excelente, ya casi medio año con este, aunque ya sin acceso a administrador porque habia desinstalado algo y me quitaron. Aunque por lo general me atienden rapido.

El de 35euros el encoding es bueno, el ryzen que lo tenía la primera semana pero parece que no estaba optimizado para encodear porque se sobrecalentaba la CPU al parecer y se cerraba los programas, era una bala asi que tuve que mudarme a este.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
En menos de un minuto me dieron accesos y en unos pocos minutos respondieron ticket, eso es bueno. Compre uno como el tuyo y no esta nada mal aunque si es demasiada la diferencia cuando no traen disco solido, uno de rdpwindows me hace las cosas en mitad de tiempo cuando no hay muchos conectados.

bueno pero es que depende para lo que tu lo quieras..yo no lo quiero para encodear todos los dias ni a toda hora, yo lo agarre HDD porque mas que todo buscaba espacio, capacidad no estaba buscando un super RDP jajaajja solo te mostre lo que tienen y el que yo compre
 

Kylo Ren

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
329
bueno pero es que depende para lo que tu lo quieras..yo no lo quiero para encodear todos los dias ni a toda hora, yo lo agarre HDD porque mas que todo buscaba espacio, capacidad no estaba buscando un super RDP jajaajja solo te mostre lo que tienen y el que yo compre

Yo no encondeo jaja solo cosas normales como winrar y eso pero para el otro mes probare uno con SSD.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Yo no encondeo jaja solo cosas normales como winrar y eso pero para el otro mes probare uno con SSD.

pues con SSD si vas a notar la diferencia pero para mi no hay problema descomprimir un archivo en 15 segundos que en 25 Seg jajajajajj pero si se nota la diferencia
suerte en eso
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Les recomiendo RDP-FAST , tiene planes para distintas necesidades de uploading pero todos optimos , los planes economicos (3.99$) tienen entre 15-20 usuarios, planes PREMIUMS solo 12-15 usuarios (5.99$) y tienes en disco entre 150-250 GB ademas se incorporaran cuentas premiums de 1fichier (planes Premiums II & III).

Actualmente hay cupones publicados aqui en el foro, aprovechen !!!!
 

MiguelixT

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
210
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usa la cloud de google xD
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Les recomiendo RDP-FAST , tiene planes para distintas necesidades de uploading pero todos optimos , los planes economicos (3.99$) tienen entre 15-20 usuarios, planes PREMIUMS solo 12-15 usuarios (5.99$) y tienes en disco entre 150-250 GB ademas se incorporaran cuentas premiums de 1fichier (planes Premiums II & III).

Actualmente hay cupones publicados aqui en el foro, aprovechen !!!!

Deja de hacerte publicidad y al menos paga las licencias de tu sitio web como WHMCS del panel de clientes...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba