Rdp Warez

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LinkaPro

LinkaPro

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que tal, busco una recomendacion de rdp para subir warez(especialmente a mega) de momento no es necesario hacer encoding. Preferiblemente tener al menos dos usuarios, aunque uno va bien. Si es admin rdp mucho mejor.

Saludos!

Me sumo a la busqueda, estoy en la misma situacion

Recientemente he probado algunos.

Soy cliente de RDP Fast desde hace muchos meses, y siempre estuve conforme, sin embargo decidi probar otras opciones y entre ellas fueron: RDPWindows.com y no esta mal el servicio, lo unico que no me gusto es que tienes que estar MUY al pendiente porque si se te pasa el tiempo no te suspenden el RDP te lo eliminan y pierdes todo.

Decidí probar Hostdzire y compre 2, un admin para encoding y me funciona bien más que nada por los permisos de admin, también vi que tenían uno de 10 GB de conexión y para subir archivos es perfecto sube en poquísimos segundos pero lamentablemente no es admin.

Sigo buscando un RDP que tenga conexión de 10 GB, pueda hacer encoding y que tenga permisos de admin, pienso que lo mejor será un dedicado, creo que @Carlos Frias nos podría ayudar con esto.

Yo estoy utilizando el de 10gps en hostdzire. Como dice el.compañero, no es Admin pero funciona de 10.

Atrás