Rdpwindows.com es dinero perdido?

• Autor Autor Usuario eliminado 201034
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 201034

Alguien sabe si el dueño de esto https://rdpwindows.com aun esta vivo? 4 dias con mi VPS en el suelo y no importa cuantos tickets le pongas no hay respuesta alguna... si alguien sabe si esta en este foro o conocen algun otro VPS barato y bueno pero que si este atendido favor dejarme saber.

Alguien sabe si el dueño de esto https://rdpwindows.com aun esta vivo? 4 dias con mi VPS en el suelo y no importa cuantos tickets le pongas no hay respuesta alguna... si alguien sabe si esta en este foro o conocen algun otro VPS barato y bueno pero que si este atendido favor dejarme saber.
Yo tengo contratados algunos servicios de RDP ahi, tienen caida los RDP en veces no conectan pero al enviarles ticket el soporte contesta y me resuelve muy rapido. me responden en menos de 24 horas siempre, de hecho hace dos dias uno de mis RDP no conectaba y les envie ticket me contestaron rapido y resolvieron.

Tardan en responder

hola que problema tiene?
yo no veo tickets abiertos

Hace meses lo probé, fue totalmente pésimo, respondían los tickets a la hora que se les daba la gana.

Hay muy buenos vps por ahi con grandes descuentos

hola que problema tiene?
yo no veo tickets abiertos
Tickets, mensajes de fb, comentarios y señales de humo hermano... y claro que lo viste acabas de responder xD no voy a mandar captures para no perder mas tiempo solo dejarte saber que un sigue caido 🙂 y porfavor hermano Juan si vas a emprender hazlo bien, muy buena velicidad de carga, buen espacio de disco y todo bien pero hermano de soporte a su proyecto no deje los clientes esperando 7 horas, 2, 3 y hasta 4 dias eso no es profesional los servicios de esta magnitud no son un juego la gente los contrata para trabajar en internet.

Yo tengo contratados algunos servicios de RDP ahi, tienen caida los RDP en veces no conectan pero al enviarles ticket el soporte contesta y me resuelve muy rapido. me responden en menos de 24 horas siempre, de hecho hace dos dias uno de mis RDP no conectaba y les envie ticket me contestaron rapido y resolvieron.
porfavor si lo ves dile que tengo dos dias sin uno de mis vps, otro tiene 4 dias y asi tengo amigos esperando por respuesta, me seria de ayuda si logras dar con este caballero xD

Me paso lo mismo, migre rapido
De verdad que me decepciono, muy buena velocidad y espacio de disco pero el soporte? lastimosamente un desastre. Ningun negocio en internet puede darse o debe darse el lujo de estar cerrado o inhabilitado por dias y mas cuando cada dia de esos te los COBRAN.

Hace meses lo probé, fue totalmente pésimo, respondían los tickets a la hora que se les daba la gana.
Una lastima hermano, y eso que me gusta mucho el servicio pero el soporte? es simplemente cuando a ellos les de la gana.

Eso creo que es lo que voy a hacer... de paso hacer el levantamiento a ver si consigo otro que almenos responda y que tenga buena velocidad pero primero a ver si el servicio que pague por 30 dias logra ser productivo por almenos 2 horas xD

Lo recomiendas? responde los tickets o es tambien cuando ellos quieran como si fuese un favor que me estan haciendo?
Sí lo recomiendo, llevó varios meses usando sus servicios y siempre que he necesitado algo han respondido mis tickets y aquí en el foro está el dueño, aquí te dejo su post.

Bueno, veo que RDPWindows.com no responde de manera efectiva y clara, ni repara el problema creo ademas de solicitar el reembolso formalmente por su pagina y por esta via... hay que dejar constancia para que se cuiden de adquirir los servicios que ofrece, por lo que vi también tiene una denuncia de otro usuario que al no responderle... solicito reembolso y nunca lo obtuvo, espero que almenos eso haga bien.

yo la unica vez que probe con ellos fue un desastre su RDP pasaba caido todo el tiempo quizas porque era el mas barato y veo que un año despues siguen igual de malos