RDPWINDOWS.com lo peor, conocen alternativas buenas?

• Autor Autor Jabon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jabon

Gamma
Social Media
Saludos,

Ando cansado del mal servicio de RDPWINDOWS.com y sus servidores llenos de BUGS o con recursos menores a los que dicen en sus páginas de venta. A demás que los "BUGS" aunque saben las soluciones no las aplican hay que rogarles por medio de tickets para que lo hagan y eso ya colma la paciencia de cualquiera.

Ando buscando algo bueno, si es posible económico y que sea atendido por gente que sepa lo que hace, espero puedan ofrecerme algunas opciones. De antemano gracias :encouragement::encouragement:

Última edición:
Yo igual busco alternativas, Ahora me quede sin espacio los discos duros llenos y no puedo descargar y subir ningún archivo! 😕

Te funcionan mejor los vps

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo igual busco alternativas, Ahora me quede sin espacio los discos duros llenos y no puedo descargar y subir ningún archivo! 😕

Ojalá podamos cerrar este año en un buen RDP, yo buscando he dado con este pero parece muy bueno para ser verdad XD

Buy RDP online with Bitcoin and Admin access - RouterHosting

También estoy mirando de Hostingpanel pero no sé si hayan experiencias o recomendaciones por usuarios del foro :witless:

Buy RDP - SSD RDP - Cheap RDP - $1.99 RDP

Estimado que vps recomiendas, y que planes , Saludos

Me interesa este tema! He estado a punto de comprar RDP Windows pero por dudas no he proseguido con la compra. Alguna recomendación?

Verán, yo antes los usaba pero la lentitud me sacaba de quicio, yo usaba el rpd únicamente para descargar, codear (poner los subtitulos) y subirlo de nuevo por lo que decidí usar los servidores de Vultr y ver que tal andaban y flipais van fluidismo por no decir que la subida y bajada es impresionante, usar los servidores que estén cerca de vosotros ejemplo si viven en España escoger los servidores de Francia y lo mejor de todo es que no hace falta que escojan el de 5 Dolares o el de 10 escoger el de 40 Dólares o más que tienen una potencia increíble y cuando acaben de subir y hacer todas vuestras cositas cojen y lo destruyen, yo llevo usandolo desde hace meses y de los 10 dólares que introduje aun tengo 4.09 Dolares para gastar...

Yo lo estoy usando y la verdad que si es molesto ya que por culpa de otros users que usan RDP para minar tenemos que pagar todos. La lentitud es sin duda un factor en contra de rdpwindows.com tengo que lidiar con eso hasta que se termine mi plan que adquirí.

Yo ya me canse y ya no lo usare es lento demasiado lento por no decir pesimo el servicio en fin hay otras opciones en otras paginas hasta ahora extraño a sugoirdp era lo mejorcito en fin

Verán, yo antes los usaba pero la lentitud me sacaba de quicio, yo usaba el rpd únicamente para descargar, codear (poner los subtitulos) y subirlo de nuevo por lo que decidí usar los servidores de Vultr y ver que tal andaban y flipais van fluidismo por no decir que la subida y bajada es impresionante, usar los servidores que estén cerca de vosotros ejemplo si viven en España escoger los servidores de Francia y lo mejor de todo es que no hace falta que escojan el de 5 Dolares o el de 10 escoger el de 40 Dólares o más que tienen una potencia increíble y cuando acaben de subir y hacer todas vuestras cositas cojen y lo destruyen, yo llevo usandolo desde hace meses y de los 10 dólares que introduje aun tengo 4.09 Dolares para gastar...

Yo estaba planeando hacer lo mismo, uso vultr para servidores de counter strike. Tengo una duda, al hacer esto no te llaman la atencion por estar borrando a cada rato el servidor?. Ademas estar siempre borrando y volviendo a instalar no te toma un poco de tiempo?

Yo estaba planeando hacer lo mismo, uso vultr para servidores de counter strike. Tengo una duda, al hacer esto no te llaman la atencion por estar borrando a cada rato el servidor?. Ademas estar siempre borrando y volviendo a instalar no te toma un poco de tiempo?

Habré borrado he instalado como 80 veces ahaha y no me han dicho nada y no es bastante rápido toma como unos 5 minutos

Habré borrado he instalado como 80 veces ahaha y no me han dicho nada y no es bastante rápido toma como unos 5 minutos

que sistema operativo usas? windows? linux?

No les diran nada, esa es una de las principales ventajas de servicios como los que ofrece vultr.

- - - Actualizado - - -

Windows compañero.

mi duda esta en el pago de la licencia de windows... te la cobran las veces que creas un nuevo vps?

O igual pagas solo por lo que consumas?

No les diran nada, esa es una de las principales ventajas de servicios como los que ofrece vultr.

- - - Actualizado - - -

mi duda esta en el pago de la licencia de windows... te la cobran las veces que creas un nuevo vps?

se puede subir un iso windows compañero 🙂. Asi no tienes que pagar

- - - Actualizado - - -

A mi no ahahaha solo cobran el dinero que este usándolo...

Pues no, solo contrato el servidor y se instala solo

Aprovecha el bug papa 😛irate: :devilish::devilish: jajaj, yo nunca he instalado directamente el windows en vultr. Crei que te cogería el saldo de una al instalar. Por eso instale un ISO aparte.

Aprovecha el bug papa 😛irate: :devilish::devilish: jajaj, yo nunca he instalado directamente el windows en vultr. Crei que te cogería el saldo de una al instalar. Por eso instale un ISO aparte.

La verdad es que no creo que sea un bugg ahahah

Atrás