RDPWindows Muere

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas es lamentable que este servicio de RDPWindows muera ya que era muy bueno hoy fui a entrar a mi RDP y no pude entrar hable con soporte y me dicen que ya el servicio no estará mas, me hicieron un reembolso que aun no se refleja en mi cuenta de paypal espero que mas tarde lo haga.

Cual RDP me recomiendan que no sea tan caro pero que sea bueno y den buen soporte, estuve viendo los de MaxRDP los planes: BUDGET RDP 2 $6 y BUDGET RDP 3 $8., Cual mas recomiendan?

Si ami también me rembolsaron. Al principio crei que solo era un error pero no.

Hasta los momentos no ha llegado ningún correo de su parte o algún aviso en las noticias de la web,
¿estás seguro de que no lo malinterpretaste?

Justo cuando pensaba contratar :serio:

Hasta los momentos no ha llegado ningún correo de su parte o algún aviso en las noticias de la web,
¿estás seguro de que no lo malinterpretaste?

Si estoy mas que seguro a mi tampoco me llego nada solo no entre al RDP y mande ticket y hay me lo explicaron todo y lo que no entiendo es que me mandaron un reembolso y no aparece en mi resumen de pagos en paypal

Si estoy mas que seguro a mi tampoco me llego nada solo no entre al RDP y mande ticket y hay me lo explicaron todo y lo que no entiendo es que me mandaron un reembolso y no aparece en mi resumen de pagos en paypal

Por mi parte acabo de enviar un capture de tu post al soporte y me dicen que es solo un plan que dieron de baja.
Uff, pensé que era todo rdpwindows, la próxima trata de no colocar ese título tan mentiroso u.u

Por mi parte acabo de enviar un capture de tu post al soporte y me dicen que es solo un plan que dieron de baja.
Uff, pensé que era todo rdpwindows, la próxima trata de no colocar ese título tan mentiroso u.u

sshot-5.webp

Creo que esto habla mas que mil palabras amigo no soy ningun mentiroso

Hay que mejorar esa comprensión lectora.

Ahí dice que el RDP está offline, mas no que RDPWindows cierra.

Pues yo lo tome asi bro y la culpa no es mia, es de los admin de ese servicio por no avisar con algun correo y aclarar las cosas

Pues yo lo tome asi bro y la culpa no es mia, es de los admin de ese servicio por no avisar con algun correo y aclarar las cosas

Aparte dice los afectados no a todos los clientes, ya con eso se puede apreciar que es a un grupo de afectados.

Aquí la culpa es tuya por dar la falsa noticia de que RDPWindows cierra. Ya es cosa tuya y de ellos que hayan dado de baja un plan de RDP.

Aquí la culpa es tuya por dar la falsa noticia de que RDPWindows cierra. Ya es cosa tuya y de ellos que hayan dado de baja un plan de RDP.

Es culpa mía que allan dado de baja a un plan? que falta de respeto de una "EMPRESA" Cerrar o cancelar un plan sin avisar o no! y vienes a decir que es culpa mia lo que hagan en dicha empresa? osea si algun hostin te cancelan el plan sin avisar es culpa del usuario?

Es culpa mía que allan dado de baja a un plan? que falta de respeto de una "EMPRESA" Cerrar o cancelar un plan sin avisar o no! y vienes a decir que es culpa mia lo que hagan en dicha empresa? osea si algun hostin te cancelan el plan sin avisar es culpa del usuario?

Eso revísalo con ellos, lo que hiciste aquí es mal informar porque RDPWindows no cierra, punto.

En la imagen que pusiste sólo se da a entender que bajaron el RDP donde te encontrabas, mas no la totalidad del servicio

cli bei es esto