RDPWindows Muere

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He contratado RDP Windows, pero me siento estafado, por qué no puedo descargar a la velocidad de la luz? sigo descargando como si tuviese solo 20mb , cuando en el test de velocidad aparece 700 a 800 :sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda:

He contratado RDP Windows, pero me siento estafado, por qué no puedo descargar a la velocidad de la luz? sigo descargando como si tuviese solo 20mb , cuando en el test de velocidad aparece 700 a 800 :sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda:

Con esa velocidad que marca, deberías estar descargando a 90-100 MB/s. ¿Qué velocidad te aparece en las descargas?

Yo también contraté pero no era lo que buscaba, aunque me fijé en la velocidad y me daba de 500-600 Mbps en lugar de 1 Gbps como describe el plan. Sólo de madrugada me daba esa velocidad.

Desde que servidor descargas? Recuerda que hay host que limitan la velocidad

Te recomiendo rdp-fast.live tiene planes baratos, para encoding admin cuesta 15 USD.

Buenas aquí les dejo cupones de descuento para RDP de rdp-fast.live, para que se den de alta y prueben el servicio, actualmente en oferta los siguientes RDP:

RDP RPEMIUM : R13HBR8OI6 [15% Descuento] 5.09$
RDP ENCODING: SPP7LJB210 [20% Descuento] 11.99$

No hemos cerrado ni cerraremos, si tuvimos unos problemas graves de stock pero ya nos estamos recuperando migrando a todos los usuarios a otros servidores.

Mil disculpas a los que están recibiendo un mal soporte por nuestra parte, se nos ve dificil atender 24/7 cuando estamos migrando a cientos de usuarios y aún no hemos terminado

Planeamos tener para agosto ya en excelente estado, cuando estemos al 100% Haremos ofertas como antes

Saludos, todos los planes volverán a estar en stock pronto

No hemos cerrado ni cerraremos, si tuvimos unos problemas graves de stock pero ya nos estamos recuperando migrando a todos los usuarios a otros servidores.

Mil disculpas a los que están recibiendo un mal soporte por nuestra parte, se nos ve dificil atender 24/7 cuando estamos migrando a cientos de usuarios y aún no hemos terminado

Planeamos tener para agosto ya en excelente estado, cuando estemos al 100% Haremos ofertas como antes

Saludos, todos los planes volverán a estar en stock pronto

hola, no puedo ingresar a mi rdp desde hace 2 dias, envie ticket hoy