RDPWINDOWS ¿Que tan bueno es?

• Autor Autor SowerMania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SowerMania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos del foro. He comprado un RDP en rdpwindows y pues obviamente adquirí el plan SSD RDP 10GB por mas barato.

Pero como dicen lo barato sale caro el RDP se congela muy frecuentemente. Este post no es para criticar el RDP es mas bien para saber si uno de sus planes mas altos están mejor en su rendimiento.

Si alguien usa este RDP y nos deje su experiencia se lo agradecería mucho. Si no para cambiarme de compañía.

El plan SSD RDP 10GB no lo recomiendo, no sabría decir sobre los demás planes que tan buenos son.

¿Cual RDP usa usted?

la velocidad del rdp o rendimiento tambien influye en tu servicio de internet si tu internet es lento rdp sera vicebersa

Yo una vez adquirí su servicio más barato y no tuve problemas salvo que me borraban aveces los archivos que descargaba

adquiri rdp admin x 5 usd

Yo una vez adquirí rdp encoding y la verdad es que era lentísimo, tanto así que tuve que pedir reembolso. Lo que al menos puedo decir es que su soporte era bastante bueno

de que proveedor?

Yo hace realtivamente poco empeze a ocupar su servicio, no creo que pueda decir que he tenido problemas como el tuyo, pero creo que estoy conforme, tengo el de 20gb ssd :distant:

Al ser un servicio compartido es normal que tengas esos problemas, sin importar la empresa o el plan que contrates, siempre habrá la posibilidad de que tengas esos problemas. Por qué, porque aunque el rdp sólo fuera para ti y otro usuario, si el otro usuario abusa de los recursos del rdp tú te verás afectado y debes tener esto muy en cuenta, siempre habrá alguien que intentará abusar de los recursos del rdp.
Lo más recomendable es que contactes con el soporte y expongas tu problema, probablemente te lo resuelvan y no necesites cambiar de compañía

Atrás