Tutorial: RE: ¿Cómo Monetizar Una Página Web o Blog?

Hugo7 Siguiendo
Seguidores
23

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.038
:) Hola amigos,

Les dejo mi primer mini-tutorial del año, espero les sirva a los...
Que necesitan saber Cómo monetizar una página web o blog:

_____________________________________________________________________

Existen varios métodos, aquí algunos de ellos:

1. Google Adsense: Una de las formas más usadas, ganas por click en los anuncios y por cada 1.000 impresiones, la cantidad dependerá del nicho y tráfico que tengas.

2. Afiliados: Ganas por recomendar productos y servicios, puedes trabajar con Amazon, Clickbank, BanaHosting y un largo excétera.
De hecho este foro gana dinero por recomendar sutilmente productos y servicios...​
Por ejemplo, cada vez que se escriben estas palabras claves, se agrega un link de afiliado:​
b. Kindle​
c. GoDaddy​
d. Hostgator​
Dale un vistazo a otro de mis tutos, para ganar dinero como afiliado: https://forobeta.com/tutoriales/619738-ganar-dinero-videos-de-youtube.html

3. Banners: Puedes ganar dinero vendiendo espacios en tu web, partiendo de 50 dólares mensuales o más, dependiendo de tu nicho y tráfico.

4. Artículos patrocinados: Si tienes buen tráfico, puedes ganar dinero creando artículos para terceros, que hable de otros sitios, productos y/o servicios.

5. Ofrecer tus servicios o productos: Dependiendo de tu nicho de mercado, podrías ofrecer tus productos o servicios, inclusive si aún no lo tienes ¡Crearlos!

6. Email Marketing: Si tienes una cantidad de subscriptores importantes, cientos o miles, podrías ganar dinero de diversas formas:

a. Llevando tráfico a tu página, cada vez que publiques un artículo importante o cada vez que lo requieras (ganancias con adsense).​
b. Podrías recomendar un curso, libro, producto o servicio a tu lista de suscriptores, (ganancias como afiliado o dueño de productos)​
c. Podrías enviar un newsletter o email patrocinado, donde un tercero te paga, por enviar un email a tus subscriptores.​

7. Freemium: Podrías ofrecer contenido gratis y opcionalmente, podrías ofrecer un contenido Premium, a cambio de una registración mensual o anual.

8. Nuevo! Venta de Leads: Con una página de nicho bien posicionada, podrías capturar los dato de las personas y venderlos a empresa, como el ejemplo que muestra el siguiente video: https://youtu.be/Dj8K-Krqf_M

9. Nuevo! Venta de tu Web/Blog: Gracias a este comentario y aporte de compañero Miguelrg72, dejo aquí otro punto a tener en cuenta, ya que se puede monetizar un blog o sitio web, ¡también al venderlo!... Solo hay que tener en cuenta, que esto sería la última forma de generar un ingreso con tu blog, ya que obviamente al completar la venta, el sitio dejaría de ser tuyo... para tenerlo en cuenta.


Hay mucha información online y principalmente en Youtube de cada uno de estos métodos...
Les recomiendo buscar videos actualizados, sobre cada uno de estos, para conocer más en profundidad.


_____________________________________________________________________

Libros recomendados:

Algunos de estos libros los leí, otros me lo recomendaron amigos que gana dinero con esto...
Por ahora, les voy recomendando estos tres, quizás agregue alguno, más adelante...

Están en inglés, pero lo pueden traducir con Google Translation...
Ya que hoy la traducción es mejor que hace unos años...

Todos estos libros son pagos, pero eso no debería ser un problema...
Si no tienen el dinero ahora mismo para comprarlo...
Quizás, lo puedan encontrar en Google para descargarlo gratis...

Adsense:
Amazon.com: Google AdSense Secrets 6.0: What Google Never Told You About Making Money with AdSense eBook: Joel Comm: Kindle Store

Afiliados:
Amazon.com: Super Affiliate Handbook: How I Made $436,797 in One Year Selling Other Peoples' Stuff Online eBook: Rosalind Gardner: Kindle Store

Internet:
Amazon.com: How I Made My First Million on the Internet and How You Can Too!: The Complete Insider's Guide to Making Millions with Your Internet Business eBook: Ewen Chia: Kindle Store

_____________________________________________________________________

¡Bien por ahora nada más, espero les sirva!

¿Piensas que dejé algún método sin mencionar?
Si quieres dejar tu aporte, estas invitado/a.
Si tengo tiempo y lo veo necesario, actualizaré.

Saludos,
:) Hugo



Si el Tutorial Te Resultó Útil, Te Pido Una Donación...
Lo Que Puedas Estará Bien. ¡Muchas Gracias!


El gato también come


 
Última edición:

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
598
Básico, sencillo de entender y muy practico. Gracias Hugo, con esto tengo la base donde edificar los principios de la monetización de una futura pagina web.
 

DorelsyG

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
161
Muy útil la información. Me será de gran ayuda ahora que estoy por iniciar mi blog
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.553
Gracias por compartir, es super útil:rolleyes:
 

aularedd

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
46
buena info, corta pero precisa!!!
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.038
:encouragement: Muchas gracias compañeros por los comentarios y las valoraciones positivas!
 

Spraicer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
317
el tutorial esta muy bien redactado y practico al entendimiento, lo pondre en favoritos para no perderlo
 

rigohn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
31
Gracias por la informacion, muy interesante, estoy iniciando con dos nuevos blogs esta iformacion me biene bien.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.038

EduardoMadrid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
80
Buena informacion, gracias por compartirla amigo :bolsadedinero::caravolteada:
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.038
:guiño:Hola chicos,

Hice una pequeña actualización, la recomendación de algunos libros...
Pueden ir al primer mensaje para verlo, pero también se los dejo aquí...

Libros recomendados:

Algunos de estos libros los leí, otros me lo recomendaron amigos que gana dinero con esto...
Por ahora, les voy recomendando estos tres, quizás agregue alguno, más adelante...

Están en inglés, pero lo pueden traducir con Google Translation...
Ya que hoy la traducción es mejor que hace unos años...

Todos estos libros son pagos, pero eso no debería ser un problema...
Si no tienen el dinero ahora mismo para comprarlo...
Quizás, lo puedan encontrar en Google para descargarlo gratis...

Adsense:
Amazon.com: Google AdSense Secrets 6.0: What Google Never Told You About Making Money with AdSense eBook: Joel Comm: Kindle Store

Afiliados:
Amazon.com: Super Affiliate Handbook: How I Made $436,797 in One Year Selling Other Peoples' Stuff Online eBook: Rosalind Gardner: Kindle Store

Internet:
Amazon.com: How I Made My First Million on the Internet and How You Can Too!: The Complete Insider's Guide to Making Millions with Your Internet Business eBook: Ewen Chia: Kindle Store

Saludos,
Hugo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba