Re evaluar mi web sharedpixel

• Autor Autor sharedpixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sharedpixel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace un tiempo puse mi web a valoracion, hice algunos arreglos depues de criticas sin cambiar de diseño, quisiera opiniones, me seria muy util si las negativas se fundamentaran, no es un cms, no es un tema es un diseño y programacion desde 0 con el uso de un par de pluging jquery, no es responsive pero lo será, la web vende diseño y programacion la intencion no es hacer una web puro diseño, sino un intermedio.

saludos.

Diseño web en Cuba

Muy bien y entrando al detalle proyecto 12 muy buena pinta

¿Estás usando Comic Sans en tu isotipo? :O
En general no me gusta la tipografía que utilizas en los títulos, además que esta no se adecua al fondo. Tampoco me agrada la textura que utilizaste en el fondo del sitio (la textura negra).
Las imágenes utilizadas no corresponden con una "empresa" medianamente seria.
Quitaría el contador de visitas que hay a pie de página.
Sinceramente el diseño parece realizado por un completo novato :/
Pero ¡oye! no se mejora si no se falla, continúa progresando! 🙂

la tipografia se llama minimalist como puedes confundirla con tipografia tan comun

Al entrar al sitio me lleve la impresión de un sitio retro, pareciera que es una web de antaño. No se ve nada profesional el sitio, mas parece un sitio personal.

Me pierdo con la tipografía, no se diferencia bien los títulos con el párrafo, al usar solo mayúsculas hace que me desoriente y no sepa cual es cual.

Te sugiero que visites webs profesionales de la misma temática y no se, tengas mas inspiración.

Espero que logres mejorar y tengas éxito con tu proyecto.

quita el contador

la tipografia se llama minimalist como puedes confundirla con tipografia tan comun

Jaja, tenés razón, por la calle veo tanto a Comic Sans que comienzo a confundirla con otros tipos 😵

Bueno, como ya te dijeron, tendrías que hacer un diseño más profesional.

Hola gracias por los comentarios, he visitados muchas web profesionales el problema es que veo una tendencia general que muchos dieños se parecen, en especial los blog, que ademas desaprovechan todo el lado derecho, por eso intento no sea parecida. Voy probar con todo en minuscula, y tienes razon en algo cuando fue creado se creo como web personal. Ahora le comienzo a cambiar el sentido. he visto tu web y me ha gustado mucho.

Debes cambiar esas imagenes de quienes somos, no es para nada profesional, la tipografia de los titulos no es tan buena de leer, puedes intentar con otras. Creo que solo eso.

gracias cristian las imagenes no so solo images si las pinchas se abre el apartado voy a probar otra tipografia

Mmm apenas me vine a dar cuenta, ese tipo de menus es mejor entonces que en la imagen diga el titulo del contenido que abre, o algo así, ya que se confunde con una imagen y no hay nada intuitivo que le diga al usuario que puedes hacer click ahí, y como al lado estan esas otras imagenes se confunde muy fácil.

Ciertamente algo que debo cambiar

Atrás