Re-Instalar Backup.

eGTP Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2009
Versión Real: vB4.1.5. Hubo problemas en mi foro y tuve que volver a reinstalar un Backup que tenía de dos días antes, ese Backup lo resubo sin problemas. La base de datos y los archivos están conectados (config.php correcto).

Hay un problema con el lenguaje, subo el archivo "tools.php" y lo resuelvo. De repente... pasa esto: http://pokespain.net/foro/forum.php . Exacto, no sale nada. Todo en blanco. La capeta "install" la he renombrado y creo que los permisos están correctos.

¿Cuál es el error?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ok, el respaldo conserva la versión 4.1.5.

¿Importaste la base de datos desde mysql admin o similar?. Solo curiosidad
¿Logras entrar al panel de administrador?.

Si lograste importar la base de datos y además puedes entrar al admincp,te recomiendo que descargues la versión vb 4.1.8 de www.vbulletin.com y efectues un upgrade.

Si al terminar el upgrade no se ha solucionado tu problema, ve a tu panel de admin, en la sección de mantenimiento encontrarás herramientas tales como reparar/optimizar la stablas de tu base de datos, además de reconstruir temas, actualizar contadores,etc,etc. Ejecuta esas herramientas y nos cuentas.

Saludos y suerte!!!!

eGTP

Alfa
Desde
20 Oct 2009
Si me deja entrar al ADMIN. Pero cuando loggeo... otra vez en blanco. No se cual puede ser el motivo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me pasó eso una vez y cuando se lo dije a Andrés y fue a mirar, a él no le pasaba. Era problema de mi navegador. ¿Has probado a usar otro?

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
A mí me pasó eso una vez y cuando se lo dije a Andrés y fue a mirar, a él no le pasaba. Era problema de mi navegador. ¿Has probado a usar otro?

A mi también me pasó hace tiempo, y justo fue suficiente con limpiar la cache del navegador, no se si será el caso, pero por intentarlo que no quede.

No obstante, yo haría lo que dice Sew.

:)