Reaccionar a videos sin mostrar rostro: ¿Es posible?

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, tal como lo dice el titulo, se puede reaccionar a videos shorts tipo de tik tok pero sin mostrar la cara? Se me ocurrio obviamente usar una especie de Avatar, pero al parecer no es tan facil como me imaginaba, googlie y busque por Youtube pero no encontre nada concreto.

Obviamente el avatar que te crea Face o Ig no funcionaria en este caso porque son tipo stickers, yo lo que pregunto es que puedas gesticular y/o hablar y que la camara del celu te lo tome.

Saldudos!

como va capo, tal como vos decis, tenes que tener alguna app o cosa que te haga mimica del rostro pero te lo cartoonice, no conozco ninguna app, pero esta lleno de esas en las que las chicas salen y se ponen orejitas de gato o nubecitas, Rubor, etc. Asi que no creo que sea dificil encontrar alguna que te haga una Cara cartoon.

Abrazo

Hola perdón por revivir, pero viene al caso, sigo buscando y aun no encontré la manera.

Holaa, he visto aplicaciones o softwares para eso, como vroid studio, prueba alguno

as probado reemplazar tu cara con ia?
grábate reaccionando, luego cambia tu cara por una generada con ia y listo.

pues lo que se me ocurre es que seas vtuber o como te dice nexus que hagas un face swap con IA