Reactivar web con dominio vencido desde hace 4 años.

Servitech Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
21
Hola betas,

Tengo un blog de arte que tenia en promedio 6mil visitas al mes allá por el 2016-2017, entre a la universidad y la abandone (nunca lo monetizé). De hecho no me di cuenta que tenia esas visitas, ya que cuando lo abandoné lo deje con su dominio .com y no lo vi nunca más.

Hoy recuperé la cuenta de google donde tenia ese blog en blogger y me di cuenta que durante el año que funcionó ese dominio, el blog subio exponencialmente de 0 a 200 visitas diarias, teniendo picos de 500 y todas provenientes de google.com, hasta que se vencio el dominio y ya no funcionó más.

Mi duda es, ¿Será posible que si compro de nuevo el dominio y le añado mas articulos, la web recupere esas visitas?

Edito: La duda en si es si el posicionamiento podria ser natural como esa vez, ya que nunca utilicé ningun tipo de estrategia SEO
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.454
Si ya han desindexado de Google difícilmente recupere las visitas que tuvo inmediatamente.

Probablemente si el contenido es bueno, si actualmente no tiene mucha competencia y no te lo hayan duplicado, gane posiciones poco a poco en los meses por venir. Pero sería como comenzar de nuevo.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Prueba chequeando en la serp con un site:tudominio.com y ve si aun indexa algo, ahí puedes tener una idea si vale la pena.
Porque si mantiene autoridad no le costara posicionarse, otra cosa cómprate un host propio y metele rank math eso te ayuda un poco más.
 

Servitech

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
21
Prueba chequeando en la serp con un site:tudominio.com y ve si aun indexa algo, ahí puedes tener una idea si vale la pena.
Porque si mantiene autoridad no le costara posicionarse, otra cosa cómprate un host propio y metele rank math eso te ayuda un poco más.
Compre el dominio de nuevo la semana pasada y se lo configuré de nuevo. Todas las entradas estan indexadas, sin embargo no se si se vaya a posicionar solo de nuevo, tendre que aplicarle alguna estrategia.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Compre el dominio de nuevo la semana pasada y se lo configuré de nuevo. Todas las entradas estan indexadas, sin embargo no se si se vaya a posicionar solo de nuevo, tendre que aplicarle alguna estrategia.
Algunos enlaces gob, y de buenas fuentes, contenido nuevamente de calidad y en un tiempo verás los resultados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba