Hola betas,
Tengo un blog de arte que tenia en promedio 6mil visitas al mes allá por el 2016-2017, entre a la universidad y la abandone (nunca lo monetizé). De hecho no me di cuenta que tenia esas visitas, ya que cuando lo abandoné lo deje con su dominio .com y no lo vi nunca más.
Hoy recuperé la cuenta de google donde tenia ese blog en blogger y me di cuenta que durante el año que funcionó ese dominio, el blog subio exponencialmente de 0 a 200 visitas diarias, teniendo picos de 500 y todas provenientes de google.com, hasta que se vencio el dominio y ya no funcionó más.
Mi duda es, ¿Será posible que si compro de nuevo el dominio y le añado mas articulos, la web recupere esas visitas?
Edito: La duda en si es si el posicionamiento podria ser natural como esa vez, ya que nunca utilicé ningun tipo de estrategia SEO