Reader para android

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoka betas ! Estaba buscando algun reader para android. Mi idea es afiliarme a los blogs y poder leerlo desde el celu.

Desde ya muchas gracias !

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Hola,

Entiendo que por "reader" te referís a lector de feeds, cierto?

En mi caso, cuando se supo lo de G Reader me puse a usar Netvibes (lo que más me gustó es que la apariencia es muy similar a lo que era el servicio de Google).
Lo malo, justamente, es que, por el momento, no tienen una aplicación para Android 🙁
Lo que ofrecen como solución es ingresar mediante el navegador web (yo lo tengo como bookmark) ya que tiene su versión web totalmente optimizada para ver por el móvil.

En mi caso casi no reviso los feeds por el móvil por lo cual esta que te menciono es una alternativa que me viene muy bien... pero podés buscar otras, de Feedly hablan bastante bien (aunque a mi no me convenció que hay que instalar un complemento extra al navegador) y creo que tiene una app para Android.

Saludos.

Creo que puedes usar Google Currents, también Tapatalk si quieres para forums, o Flipboard. Es lo que uso yo ahora para estar conectado al mundo, aparte de G+ 😱

En Android lo mejor es Feedly, es el que uso en mi dispositivo. Y es por el hecho de que puedes sincronizar con la versión web. Además te permite sincronizar con Pocket, es el mejor sin duda.

Pulse, también es muy bueno.

Dos saludos.

Atrás