AdSense Reajuste de pagos de Google arruina mi cena de Noche Buena

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me tocaba poner la cena para este año y pense que el pago iba a llegar el 22 como cada mes, pero ahora veo que sera hasta el 24 o 26, asi que creo que les preparare unos tacos de chicharron nomas XD

Lo más seguro que sea hasta el 26 :encouragement:

Hahaha nunca me hice ilusiones, siempre que los pagos son fines de semana los cobro son casi siempre los lunes, pero esta es la primera vez que espero para navidad pero bueno, menos mal tengo unos ahorros, "a gastar los ahorros y el siguiente pago pasa a ahorros" xDDD

Lo más seguro es que paguen el 24 (ya que es día hábil). Con un poco de suerte, tal vez te alcance el tiempo para la cena navideña :witless:

Si no puras maruchitas XD

pues en mi caso, segurisimo hasta 26 o 27... Google, nos has fallado :'(

nos agarraron las fiestas sin dinero a todos, con un fin de semana en el medio y tambien dias feriados, asi que dudo que haya dinero a tiempo aunque el lunes no es feriado y puede pasar cualquier cosa. suerte

No tengo dinero para comprar regalos de navidad gracias a gugul ni tampoco para el licor.:drunk:

lo mio fue algo asi.. noviembre lo cerre con 98.73$ y ahora ando llorando xD 😕

relagense compitas 😛8:😛8:😛8:

Pues a mi me pagó el 21 (por payoneer)... pero ya estoy esperando el pago de enero jajaja 😛8:

Imagínate tú... A mi igual me tocaba la cena y me robaron el dinero en un exchanger ayer... :sorrow:

Jajaja paga el 24 :V

yo ya no podre salir con la familia esperaba mi pago este 22 XD suerte a todos

Nunca van a realizar el pago los fines de semana eso es un hecho, si el sabado 22 te hacen el pago hasta el dia 25 y si te toca el domingo 23 hasta 26 asi es, no se porque pero es asi, el mes pasado me depositaron hasta el dia 29 de noviembre mas si eres de mexico

Última edición:
lo mio fue algo asi.. noviembre lo cerre con 98.73$ y ahora ando llorando xD 😕

eso da dolor, pero hubieses ido a unos cyber y te das click, unos 3 click no te hubieran hecho daño pero que sea lejos de tu ubicacion

Por acá siempre hacemos arepas, jamón, sándwiches, masmelos, salchichas, que todo sale muy barato y ¡todo el mundo queda genial!

todos los que comentan ganan en adsense con puro SEO? :distant:

para no desvirtuar el tema, pues siempre hay que ser precavido, no hay que confiar mucho en google xD suelen demorar... 🙄 suerte bro

Yo sigo esperando a que alguien me invite a la cena en su casa, así no complico más.

Atrás