AdSense Reajuste de pagos de Google arruina mi cena de Noche Buena

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que fuerte... bueno si sabes que te caera el pago fijo y no te banearan la cuenta podes solicitar un prestamo aca (?

Es algo (?

[MENTION=9683]villabull[/MENTION] [MENTION=185064]ZennieZX[/MENTION] sinceramente no pensé en esas opciones, soy extremadamente cuidadoso con adsense xD todavía me queda 1 dia para intentar conseguir un préstamo hasta el 22 de enero 😛7:

Algo habra que poner con el pago de google o sin el jejejej suerte y espero que cobres lo antes posible

Amigos soy de republica dominicana y tampoco he cobrado, es mi primer pago por cuenta bancaria, mis amigos y colegas si les pagaron y cobran por vimenca.

Ustedes tambien esperan el pago por cuenta bancaria como yo??

No seas malo Google... [emoji58]

Vuestra Googlesa no tienes limites, a llorar a otra parte alv :v

Me paso lo mismo tuve que sacar algo de plata de paypal para los regalos jejeje

Amigos soy de republica dominicana y tampoco he cobrado, es mi primer pago por cuenta bancaria, mis amigos y colegas si les pagaron y cobran por vimenca.

Nadie va a responder mi pregunta es??

Yo viaje en confianza pensando que tendria el dinero depositado a mi cuenta, espero que mañana 24 depositen y no sea hasta el 26 como dicen jaja, aunque si es el 26 pensare que es dinero de cumpleaños el que me dara google :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Tambien soy de RD y cuenta bancaria. El pago es casi seguro que lo emiten el dia 24 (lunes), pero como el martes es dia de fiestas, llegaría al banco el miercoles.

Tambien soy de RD y cuenta bancaria. El pago es casi seguro que lo emiten el dia 24 (lunes), pero como el martes es dia de fiestas, llegaría al banco el miercoles.

Nunca antes había configurado una cuenta de adsence con una cuenta bancaria y tengo miedo de haber hecho algo mal. Mi cuenta es del popular y prácticamente solo puse el código del banco y el código de mi cuenta.

Nunca antes había configurado una cuenta de adsence con una cuenta bancaria y tengo miedo de haber hecho algo mal. Mi cuenta es del popular y prácticamente solo puse el código del banco y el código de mi cuenta.

Eso es todo, cuando te aparezca pago emitido, tardan a veces horas o maximo un dia en aparecer en el banco.

yo ando por las mismas, 24 de diciembre y me aparece pendiente aun. supongo que en el transcurso de este dia sera emitido.

En los años anteriores recuerdo que Google siempre se las ingeniaba para que llegara el pago antes de navidad. Al menos en mi caso siempre siempre fue asi. Este año parece que no 😕

Por acá siempre hacemos arepas, jamón, sándwiches, masmelos, salchichas, que todo sale muy barato y ¡todo el mundo queda genial!

¿Arepas? ¿De harina de maíz? 🙄

Pago en Payoneer por fin en la cuenta, aunque aun en pendiente.. :sorrow::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😛8:😛8:​

wow que raro que no te ha pagado a esta fecha ya😛anda:

¿Arepas? ¿De harina de maíz? 🙄

Sí, todo muy sencillo... los niños siempre se van con su arepa y su chorizo felices... Aunque como ahora han prohibido hacer fogata en la calle pues nos la pasamos dentro... y esta vez los familiares han pedido carne... aich...

Atrás