Real Madrid golea 5-0 al Athletic

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Real Madrid como siempre, nos mostró un gran partido en esta séptima jornada de la Liga BBVA enfrentando a Athletic de Bilbao y goleandolos por 5 goles, un hat-trick de Ronaldo y un doblete por parte de Karim Benzema.

El conjunto merengue nos volvió a brindar un encuentro de locura y emoción mostrándonos un partido de alto nivel y dándoles lo que a la afición le encanta, muchos goles. La goleada comenzó a los pocos minutos de empezada la tanda, para ser exactos, fue al tercer minuto, cuando en jugada conjunta por parte de Dani Carvajal y Gareth Bale, por el cual seria el galés quien mandaría un pase al segundo palo, en donde CR7 los seguía de cerca y solo le vasto empujar el balón con la cabeza para anotar el gol de la ventaja para el equipo Blanco.

Video de los goles de este encuentro los podras ver aqui, en Planet Sports Day

Que te parecio este encuentro?

1.- Que buen partido

2.- Mucha cosa por ganarle a un equipo debil

3.- Real Madrid por siempre :love_heart::love_heart::love_heart:

Con una de las plantillas más caras del mundo no veo novedad xd...

Cuando le haga eso al Barcelona si será para discutir (?)

Real Madrid a comprado lo mejorcito en esta venta de verano, Chicharito, Jimenes, tiene a Benzema y a Ronaldo entre otros, el Barça tiene a Neymar y a Messi entre otros, yo creo que tienen lo necesario, ojo que no soy incha del Madrid pero apostaria por ellos... :witless: 😛8:

Como dice tutorialesp son dos equipos que a día de hoy no se pueden comparar, por presupuesto, masa social, plantilla,... no es mérito del Real Madrid ganar un partido a cualquiera que no sea el Barcelona. Es una liga injusta por el mal reparto de los derechos televisivos.

Real Madrid por siempre! jejeje 🙂

RMD- no son los jugadores es la camiseta, muchos van y vienen pero el madrid seguira siendo el madrid.

Con una de las plantillas más caras del mundo no veo novedad xd...

Cuando le haga eso al Barcelona si será para discutir (?)

El año pasado Bale les hizo un gol que los dejó en ridículo... 😛8:

- - - Actualizado - - -

Como dice tutorialesp son dos equipos que a día de hoy no se pueden comparar, por presupuesto, masa social, plantilla,... no es mérito del Real Madrid ganar un partido a cualquiera que no sea el Barcelona. Es una liga injusta por el mal reparto de los derechos televisivos.

Antes de decir eso acuérdate quien está en juicio por el asunto fiscal :encouragement:

Y tanto que criticaban al principio el pedir a prestamo y comprar varios jugadores el chicharito no sera muy tecnico pero es depredador en el area va a todas en su puesto de trabajo esperemos haga muchos goles para que lo compren por definitiva

Yo creo que chicharito se queda en el Madrid, tiene un buen porcentaje de goles cuando entra a la cancha, Pero Jimenes no se va a quedar atras, yo creo que si siguen asi seran los futuros Ronaldos en el Madrid, aunque CR7 va imponer marcas dificiles de pasar en el club...

Y tanto que criticaban al principio el pedir a prestamo y comprar varios jugadores el chicharito no sera muy tecnico pero es depredador en el area va a todas en su puesto de trabajo esperemos haga muchos goles para que lo compren por definitiva

Bueno es que ronaldo es un Crack como medio delantero y el chicharo es delantero nato como los de antes, por eso le pagan mucho a los medio delanteros por que son un todo en esas area de media para delante
Yo creo que chicharito se queda en el Madrid, tiene un buen porcentaje de goles cuando entra a la cancha, Pero Jimenes no se va a quedar atras, yo creo que si siguen asi seran los futuros Ronaldos en el Madrid, aunque CR7 va imponer marcas dificiles de pasar en el club...

Tambien hace 2/3 años, el barcelona le Metio 5.. y los dejo en ridiculo
El año pasado Bale les hizo un gol que los dejó en ridículo... 😛8:

- - - Actualizado - - -

Antes de decir eso acuérdate quien está en juicio por el asunto fiscal :encouragement:

Ya era hora de que ganaran un partido 😀 .

No, es el marcador exacto de un clásico 😛8:
Muy bonito ese marcador de 1942!!! . Me gustan mas los resutlados que he vivido con mis propios ojos, no los resultados en portadas blanco/negro ni en calendarios del año del generalismo xD

OPCION 2, con un plantel asi como minimo debe ganar con esa cifra.

Muy bonito ese marcador de 1942!!! . Me gustan mas los resutlados que he vivido con mis propios ojos, no los resultados en portadas blanco/negro ni en calendarios del año del generalismo xD

Excusa de clubes sin historia. :welcoming:

RMD- no son los jugadores es la camiseta, muchos van y vienen pero el madrid seguira siendo el madrid.

son los jugadores, el athletic de bibao tiene una camiseta que no ha bajado nunca a segunda y los otros dos unicos en esa situacion son madrid y barcelona.

tiene mas de 100 años de historia, si fuera por camiseta estaria siempre entre los tres primeros y no lo esta, asi que son los jugadores sin duda

un saludo compis

Buen triunfo de Real Madrid, espero sigan en la senda del triunfo

Atrás