¿Real Madrid pagará 250 millones por fichar a Mbappé?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Parece que el desenlace del hipotético fichaje de Mbappé por el Real Madrid, está más cerca que nunca. El PSG ha puesto precio al delantero francés y éste, es de 250 millones de euros. Parece muchísimo por un futbolista que le queda un año de contrato y seguramente sería mejor esperar a que quede libre para ficharlo, sin tener que desembolsar esta barbaridad de dinero, pero bueno, es fútbol y los traspasos están por las nubes.

en el Real Madrid ya conocen la cantidad en la que el Paris Saint Germain, resignado a perder a su estrella esta temporada, ha puesto precio a su traspaso por fin. Se trata de una cifra muy cercana a los 250 millones de euros, que ha comunicado la madre del jugador, Faiza Lamary, a los directivos blancos y que estos tratan de rebajar porque excede lo que están dispuestos a pagar.

¿Vosotros pagaríais esta barbaridad de dinero, sí, 250 millones de euros por el fichaje de Mbappé? Parece una locura.

Fuente original de la noticia:

Es un precio elevado definitivamente, pero estamos hablando de un jugador excepcional como Mbappé que puede cambiar el juego a favor de un equipo. Si Real Madrid cree que él es la pieza que necesita para llevar al equipo al siguiente nivel, entonces puede ser una inversión que valga la pena a largo plazo. Pero sí, es una cifra que asusta.

nunca entendido como se pueden sentir orgullosos de el barcelona. madrid. etc.. si casi todo el equipo son jugadores extranjeros... en fin.

La novela interminable...

nunca entendido como se pueden sentir orgullosos de el barcelona. madrid. etc.. si casi todo el equipo son jugadores extranjeros... en fin.
Equipos tan grandes como esos necesitan el mayor talento para competir al más alto nivel. Si el país del club, en este caso España, no es capaz de producir ese talento tienen que buscarlo afuera

florentino me parece el mejor presidente del mundo para mi el único error fue vender a cristiano por no querer subirle el sueldo unos 3 o 5 millones (que los tenia merecido luego de 3 champions seguidas) vendio para terminar comprando hazar..... jovic.... y muchas otras f pero si paga los 250 por mbappe comete la segunda estupidez mas grande mucho dinero por un jugador que le queda una temporada que se burlo del club y seguramente vendrá y creara problemas de vestuario.

Lo mejor es ponerse firme tanto con el club como el jugador decirles no querias vender antes a mbape y que se quedara ps quedatelo hasta que termine el contrato dinero y al jugador querias dinero sigue jugando en el psg pues espera terminas contratos y vienes

Equipos tan grandes como esos necesitan el mayor talento para competir al más alto nivel. Si el país del club, en este caso España, no es capaz de producir ese talento tienen que buscarlo afuera
Lo se... Es un negocio.

florentino me parece el mejor presidente del mundo para mi el único error fue vender a cristiano por no querer subirle el sueldo unos 3 o 5 millones (que los tenia merecido luego de 3 champions seguidas) vendio para terminar comprando hazar..... jovic.... y muchas otras f pero si paga los 250 por mbappe comete la segunda estupidez mas grande mucho dinero por un jugador que le queda una temporada que se burlo del club y seguramente vendrá y creara problemas de vestuario.

Lo mejor es ponerse firme tanto con el club como el jugador decirles no querias vender antes a mbape y que se quedara ps quedatelo hasta que termine el contrato dinero y al jugador querias dinero sigue jugando en el psg pues espera terminas contratos y vienes
Los 250 son recuperables, en1 año se recuperaran sin problemas, con derechos de imagen, productos etc.

El problema es Mbappe, a nivel futbolistico si rendirá pero es muy caprichoso mas caprichoso que CR7 terminara dando problemas. Pedirá mas dinero, beneficios sobre los demás, lo odiaran en el vestuario.

Los 250 son recuperables, en1 año se recuperaran sin problemas, con derechos de imagen, productos etc.

El problema es Mbappe, a nivel futbolistico si rendirá pero es muy caprichoso mas caprichoso que CR7 terminara dando problemas. Pedirá mas dinero, beneficios sobre los demás, lo odiaran en el vestuario.

por eso mismo vendria con el ego inflado diciendo me burle del club me quede en psg cobre mi platica y ahora que me da la gana ir pagan por mi un dineral, pero si el madrid se hace el desentendido diciendo tus nos necesitas mas que nosotros asi que si quieres venir espera eso puede cambiarle la actitud

Si el Madrid lo quiere debe ficharlo porque en un año puede pasar de todo, incluso lo pueden convencer. Ahora, al jugador no le conviene quedarse en la banca un año.

Mbappe ya está muy maduro, está difícil que lo moldeen para que deje su ego aparte y la enemistad que genera por sus actitudes en los vestuarios. Messi no quiao volver al Barcelona para que no tuvieran que bajarle el sueldo a los demás y así no fracturar el vestuario, Mbappe no le importa eso y irá a reinar como la estrella pisando a sus propios nuevos compañeros, pero ciertamente Mbappe por su nivel y disciplina si vale la pena. Será de esos jugadores que el equipo se amolda a el y él no al equipo, está difícil cambiar eso. Esperemos que llegue bien y no se peleé mucho con Vinicius, veo futuros conflictos en esa delantera.

Mbappe ya está muy maduro, está difícil que lo moldeen para que deje su ego aparte y la enemistad que genera por sus actitudes en los vestuarios. Messi no quiao volver al Barcelona para que no tuvieran que bajarle el sueldo a los demás y así no fracturar el vestuario, Mbappe no le importa eso y irá a reinar como la estrella pisando a sus propios nuevos compañeros, pero ciertamente Mbappe por su nivel y disciplina si vale la pena. Será de esos jugadores que el equipo se amolda a el y él no al equipo, está difícil cambiar eso. Esperemos que llegue bien y no se peleé mucho con Vinicius, veo futuros conflictos en esa delantera.

el papa se reunio con laporta ya teniendo en el carro cosas del inter de miami y al otro dia de supuestamente hablar con laporta y decirle que no tenian dinero para su sueldo ya tenia un mega contrato y super complejo con el inter de miami vamos no hay que ser ciego el barcelona nunca tuvo dinero para fichar a messi y messi tampoco tenia muchas ganas despues de lo vivido con laporta ademas sabia que arabia y estados unidos le darian 5 veces mas de lo que el barcelona podia darle aun estando bien economicamente era un paripe laporta quedara bien de que quiso traer a messi y messi quedar bien de que queria volver ese mundo del futbol es muy falso y me huele que con mbbape haran otro paripe por que como dices y estoy deacuerdo es un jugador problematico

El Madrid ni va a pagar eso ni de chiste.

Menudo culebrón el de Mbappe... ¡Todos los veranos igual! Yo creo que el Madrid no va a pagar la cantidad que pide el PSG... Florentino no está tan loco y prefiere esperar para sacarlo mucho más barato.

Atrás