Realidad de ganancias en MovieSitePress

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que es tan real como santa claus, no tengo bases para decir que es mentira pero creo que si fuera verdad no lo venderian, mejor hacen ellos mismos un monton de sites y cobrar todo ese dinero no ?

Yo pienso que es tan real como santa claus, no tengo bases para decir que es mentira pero creo que si fuera verdad no lo venderian, mejor hacen ellos mismos un monton de sites y cobrar todo ese dinero no ?

Totalmente de acuerdo. Eso es como las personas que dan los números de la loteria, por Dios, si fueran cierto los números lo jugara el y se hiciera millonario.

Totalmente de acuerdo. Eso es como las personas que dan los números de la loteria, por Dios, si fueran cierto los números lo jugara el y se hiciera millonario.

En mi otra vida yo daba los numeros de la loteria y nunca los jugué porque sabía que los daba falsos xD...

Osea que esto es lo mismito!!

Pues yo lo veo de este modo:

Simplemente ofrecen herramientas para que te ahorres el estar perdiendo dinero en reseñas, enlaces, etc.

No te garantizan 1000 al mes ya que eso lo decide quien maneja el kit, osea el comprador.

Simple, tienes un blog de cualquier temática y solo generas $10 al día, yo contrato un SEO y por su ayuda he aumentado a $60 al día. Pero si no trabajo tal cual me orienta el SEO Jamas obtendré mis 60 dolares y por tanto si soy inconsciente gritare por todos lados que mi agente SEO es un estafador.

Pues yo lo veo de este modo:

Simplemente ofrecen herramientas para que te ahorres el estar perdiendo dinero en reseñas, enlaces, etc.

No te garantizan 1000 al mes ya que eso lo decide quien maneja el kit, osea el comprador.

Simple, tienes un blog de cualquier temática y solo generas $10 al día, yo contrato un SEO y por su ayuda he aumentado a $60 al día. Pero si no trabajo tal cual me orienta el SEO Jamas obtendré mis 60 dolares y por tanto si soy inconsciente gritare por todos lados que mi agente SEO es un estafador.

Sigo sin entender el porque no se reservarían el "truquito" para ganarse esos millones (?)

Logica simple, estas laborando para ellos y para colmo pagas por las herramientas.

Twitter viral script = $$97
Movie Site Promotion Guide - $27
MovieSitePress - Single = $47

Si sabes aprovechar sus recursos puedes ganar hasta $1000

Es como si trabajas para una empresa, el dueño que se gana millones solo te paga $600 por matarte dia tras dia mientras el vive ligando modelos y tomando vinos. Pero si sabes trabajar posible tu jefe te aumente el sueldo hasta cientos de miles de dolares.