T
thedanioner
1
Lambda
Suscripción a IA
Hola, aqui dejo las ganancias del dia de ayer, parece que todo lo que prometieron nada tuvo que ver con la realidad :ambivalence:
Estoy en un caso parecido aunque con muchísimas menos visitas que tu.
¿Que alternativa tenemos que no sea por conversiones?
¿Lo más parecido a adsense?
las mias tambien han bajado mucho aunque tengo un amigo que esta ganando muy bien asi que no se de que depende que unos ganen mas y otros menos
Es raro yo con muchas menos impresiones gano mas... Capaz tenes mal optimizados los anuncios! Recorda que menos es mas... 😛8:
Al parecer tienes mal ubicadas los anuncios, o un tráfico que no paga bien. Busca tu asesor 😀
Eso de menos es mas, me recuerda a adsense :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Pues ellos mismos me dijeron aqui y alla, es una web de Peliculas online 10k de trafico por ip, entonces? :ambivalence:
Ciertamente no convierte nada tu trafico, poco podemos hacer 🙁
Ojala pudieramos ayudarte pero en tu caso esta claro que te conviene una empresa que no sea CPA...
sin conversiones no vas a ganar nada..aprovecha tu tráfico con pop ads..y demás popunders.:greedy_dollars::encouragement:
las mias tambien han bajado mucho aunque tengo un amigo que esta ganando muy bien asi que no se de que depende que unos ganen mas y otros menos
Es raro yo con muchas menos impresiones gano mas... Capaz tenes mal optimizados los anuncios! Recorda que menos es mas... 😛8: