Venta Realiza tu compra en Shein con un 50% de descuento

• Autor Autor Rimuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PUEDES RECIBIRME MI SALDO FOROBETA? YA RECARGUE HACE DIAS Y NO ME DICES CUANTO ES EL PEDIDO
Le entregué una cuenta y nunca lleno el carrito. Le escribí al MP hace un rato para ver si te enviaba otra cuenta... Estoy esperando tu respuesta

Le entregué una cuenta y nunca lleno el carrito. Le escribí al MP hace un rato para ver si te enviaba otra cuenta... Estoy esperando tu respuesta
Te envie todos los items por privado esperando tu precio y donde envio

Estimado me super interesa! como hago para avanzar con una compra? Quedo al aguardo!

Pedido realizado.

Otra compra realizada con éxito llegó súper rápido al courier, esperando que llegue a Venezuela

Me interesa bro! te contacto!

tengo mi direccion en EEUU sin problemas!

Puedo usar mi cuenta personal? ahi tengo agregado todo al carrito o tiene que ser en la cuenta que tu me digas?

Pero si responde? porque en su otro post de Walmart no más quedamos esperando respuesta y nada ...

este tipo no se que le paso, ya no dio mas, ni modo! imaginate si tuviera un pedido con el de unos 1mil dolares, me lleva la gran puta jajajajaja

Hola aún disponible?

Pagando por binance y cubriendo gastos de envió, envias a mexico?

Hola, cuento con mi casillero y todo, la oferta seguirá estos meses?

me interesa pero soy de mexico, podrias dar asesoramiento sobre casillero de EEUU

Está disponible?

Deseo El servicio

Disponible?

Buenas, he tratado de contactarlo por MP y por telegram pero no veo respuesta alguna. Todo bien?
@maqoo

paquete recibido todo bien vendedor recomendable y serio! hise una compra de 200 dollares y todo bien.
seguire comprando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.