C
carmen52
Zeta
Hola betas, resulta que necesito posicionar 2 keys, una de ellas tiene competencia media alta y la otra competencia baja, el caso es que como las tenía muy mal posicionadas como en la posición 50 más o menos para que se hagan una idea, pues además de ir creando enlaces en perfiles, también contraté un servicio de enlaces wiki de este foro y otro de socialbookmarcs, y sinceramente lo peor que he podido hacer desde que estoy con esto, un fracaso, han bajado incluso por debajo de las posición 200 en algunos países esas keys.
Decir que en ambos servicios se decía que en la mayoría de los casos eran enlaces dofollow y en realidad TODOS eran nofollow, con lo que añado que hay que andarse con mucho ojo con lo que se contrata, parece ser que hay muy poca gente seria, que la hay, pero eso poca...
Para los entendidos en el tema, ¿Que me recomiendan hacer para posicionar estas palabras después del bajón? :neglected:
Decir que en ambos servicios se decía que en la mayoría de los casos eran enlaces dofollow y en realidad TODOS eran nofollow, con lo que añado que hay que andarse con mucho ojo con lo que se contrata, parece ser que hay muy poca gente seria, que la hay, pero eso poca...
Para los entendidos en el tema, ¿Que me recomiendan hacer para posicionar estas palabras después del bajón? :neglected:
Última edición: