D
davidtm
Gamma
SEO
Si lo haces con eso si. Pero hay otras formas de hacerlos, con un script personalizado puedes buscar las páginas wiki que tengan un mayor pagerank y luego editas el post que haya y pones el tuyo :welcoming: yo lo hago y también me funciona muy bien jaja Eso si, yo hago todo tipo de SEO, no solo ese, también hago Bookmarks, Webs 2.0, perfiles, creación de blogs .edu y luego creo otros respectivos backlinks hacia ese blog (que captan PR facilmente). Y luego también blackhat para acelerar un poco.
Eso si en lo ultimo estoy de acuerdo, por muchos programas que uses todo eso requiere mucho tiempo y trabajo, hay que ir poco a poco porque al final merece la pena.
Eso si en lo ultimo estoy de acuerdo, por muchos programas que uses todo eso requiere mucho tiempo y trabajo, hay que ir poco a poco porque al final merece la pena.
Los enlaces Wikis son puro spam.
Con Nuclear Wiki Gangster v2.1 haces 600 enlaces en unos 15 minutos. Enlaces en web en donde se crean miles de backlinks por día.
Eso demuestra el escaso valor del servicio y la "calidad" de cuarta de ese "servicio".
Si quieres posicionarte en serio tienes que ir de a poco. Yo utilizo piramide de backlinks sólo con PR 4 para arriba y no me va nada mal. De a poco logro posicionar muchas long tails.