Realizados enlaces wikis y socialbokmarks y EMPEORO¡¡

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo haces con eso si. Pero hay otras formas de hacerlos, con un script personalizado puedes buscar las páginas wiki que tengan un mayor pagerank y luego editas el post que haya y pones el tuyo :welcoming: yo lo hago y también me funciona muy bien jaja Eso si, yo hago todo tipo de SEO, no solo ese, también hago Bookmarks, Webs 2.0, perfiles, creación de blogs .edu y luego creo otros respectivos backlinks hacia ese blog (que captan PR facilmente). Y luego también blackhat para acelerar un poco.

Eso si en lo ultimo estoy de acuerdo, por muchos programas que uses todo eso requiere mucho tiempo y trabajo, hay que ir poco a poco porque al final merece la pena.
Los enlaces Wikis son puro spam.
Con Nuclear Wiki Gangster v2.1 haces 600 enlaces en unos 15 minutos. Enlaces en web en donde se crean miles de backlinks por día.
Eso demuestra el escaso valor del servicio y la "calidad" de cuarta de ese "servicio".

Si quieres posicionarte en serio tienes que ir de a poco. Yo utilizo piramide de backlinks sólo con PR 4 para arriba y no me va nada mal. De a poco logro posicionar muchas long tails.

Como conclusión a todo lo que he leido en este hilo, podríamos decir que si se utiliza, por ejemplo, Nuclear Wiki Gangster v2.1 y se crean infinidad de backlinks hacia los sitios de la competencia los mismos irían bajando posiciones ya que google los penalizaría?

Como conclusión a todo lo que he leido en este hilo, podríamos decir que si se utiliza, por ejemplo, Nuclear Wiki Gangster v2.1 y se crean infinidad de backlinks hacia los sitios de la competencia los mismos irían bajando posiciones ya que google los penalizaría?

Pues eso pienso yo, si es tan fácil te haces con un programita y se la lias parda a la competencia, nadie todavía ha dicho nada al respecto de esto. Unos dicen no es tan fácil penalizar porque si no todo el mundo se cargaría a la competencia pero mira tu que cosas. Supongo que tendrán en cuenta varios factores y si se cumplen varios entre otros este tipo de trabajitos de bakclinks pues hachazo que te crió por parte de mr pinguino.

Hola carmen52 , intenté enviarte un MP y u casilla está llena...

Vaya... Yo también compre eso... Aun no me refleja ningún enlace de wikis

pues veo que se acusa de un servicio, este espacio es para aportar, no para denunciar ni habalr mal de un servicio, ojala se canalice donde deba ir.

Yo sere noob pero desde que leo sobre estos temas la gente desea que de la noche a la mañana sus problemas de posicionamiento se resuelvan, de todos los SEO "serios" que he leido lo que primeramente recomiendan es paciencia, no le veo sentido a crear chorrocientos backlinks de zopeton y listo, un poquito mas de malicia y de lectura no le cae mal a nadie para por lo menos tener una idea de como andan las cosas, digo yo.

pues veo que se acusa de un servicio, este espacio es para aportar, no para denunciar ni habalr mal de un servicio, ojala se canalice donde deba ir.

Si les el post, yo no acuso, solo después cuando el vendedor del servicio dice yo no fui entonces yo digo, bueno por ahí ya no paso, es decir, no iba a decir quien me vendió el servicio pero que venga el que me lo ha vendido y encima de que no se vende lo que se dice quiera dejar su reputación impoluta aprovechando el hilo que he abierto en parte por el (además de otro servicio..), pues no es plan.

- - - Actualizado - - -

Hablar sobre penalizaciones y sobre acciones que pueden penalizar es aportar, tu comentario no se lo que aportó...mejor lo dejo ahí, que luego me penalizan...

- - - Actualizado - - -

Hola carmen52 , intenté enviarte un MP y u casilla está llena...

Creo que ya puedes enviarme el mp :encouragement:

Última edición:
Si les el post, yo no acuso, solo después cuando el vendedor del servicio dice yo no fui entonces yo digo, bueno por ahí ya no paso, es decir, no iba a decir quien me vendió el servicio pero que venga el que me lo ha vendido y encima de que no se vende lo que se dice quiera dejar su reputación impoluta aprovechando el hilo que he abierto en parte por el (además de otro servicio..), pues no es plan.

a mi tambien el me ofrecio el mismo servicio y no me fue mal, no lo defiendo. Por otra parte, recuerda que todos los servicios pueden ser contraproducentes. es cosa de suerte.

Si que se tiene que decir que aquí algunas veces hay que ir con cuidado algunos venden cosas la que no son no se trata de 2 dólares que tengas un trabajo de meses eso no lo dice nadie y creo que somos cociente que no es así pero alguna gente aquí promete mas lo que te hace al final por experiencia propia lo se que es así no todos pero alguno también hay que tener lo claro que esas cosas existen en todo los sitios no solo en este foro.:fatigue: