Realizar concursos en Blogger

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
se pueden hacer concursos en blogger?

A que te refieres con concursos??
Encuestas Si

Para eso esta la sección de concursos.

Claro que si se puede, es independiente del cms que uses. Tu solo publicalo y listo xD

ofrecer premios por hacer determminadas cosas en mi blog

Para eso esta la sección de concursos.
de que seccion concursos hablas?

Claro que si se puede, es independiente del cms que uses. Tu solo publicalo y listo xD

yo lo que quiero hacer es que el que quiera publique un articulo en mi blog, los tres articulos mas populares ganarian dominios y otras cosas.

se puede eso?

que es cms?

Como dice Sanmen puedes organizar la participación o X cosa sólo publicando un post.
1.-Si lo que quieres es que cualquiera publique en tu blog... No se puede (punto 2) es necesario que los agregues como autores
2.-De hecho si se puede que cualquiera publique en tu blog pero es un formato muy feo y desordenado y queda al estilo de un Foro

Podrías facilitar una dirección de correo a donde mandar artículos, después simplemente los copia-pegas tú como entradas nuevas (dejando bien claro quiénes son los autores y haciéndolo el mismo día), estableces la fecha límite para contar visitas y contactas vías email con los ganadores.

No hay nada ilegal en ello y sólo necesitas escribirlo en tu blog.

¿Conflictos con Adsense? No creo, pero con estos de Google nunca se sabe.

Como dice Sanmen puedes organizar la participación o X cosa sólo publicando un post.
1.-Si lo que quieres es que cualquiera publique en tu blog... No se puede (punto 2) es necesario que los agregues como autores
2.-De hecho si se puede que cualquiera publique en tu blog pero es un formato muy feo y desordenado y queda al estilo de un Foro

Podrías facilitar una dirección de correo a donde mandar artículos, después simplemente los copia-pegas tú como entradas nuevas (dejando bien claro quiénes son los autores y haciéndolo el mismo día), estableces la fecha límite para contar visitas y contactas vías email con los ganadores.

No hay nada ilegal en ello y sólo necesitas escribirlo en tu blog.

¿Conflictos con Adsense? No creo, pero con estos de Google nunca se sabe.

claro la idea es que me envien la entrada y la publico yo con el nombre del autor correspondiente, y un enlace asi su sitio web (si es que lo tiene) y que gane el que tenga mas me gusta de google

lo que temo es que google me borre del web por esto o blogger me cierre la cuenta

no hay alguna direccion para ponerme en contacto con blogger?

claro la idea es que me envien la entrada y la publico yo con el nombre del autor correspondiente, y un enlace asi su sitio web (si es que lo tiene) y que gane el que tenga mas me gusta de google

lo que temo es que google me borre del web por esto o blogger me cierre la cuenta

no hay alguna direccion para ponerme en contacto con blogger?

No te cerrarán la página por eso colega, hazlo con confianza.

claro que se puede amigo

No te cerrarán la página por eso colega, hazlo con confianza.

ademas de nombres de dominio nuevo tengo 3 .com que no uso y quiero poner en el sorteo, esto se puede, o sea cambiar la titularidad de un dominio?

Atrás