Realizar entrevistas para mi tarea

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Necesito 3 usuarios para que me ayuden contestando unas preguntas, esta tarea es para mi materia de Habilidades... Estoy en 4to semestre de bachillerato en Universidad TecMilenio.

Instrucciones que me dieron:
"Entrevistar a 2 profesionistas, de preferencia que laboren en el área de tu interés."

Esos son los usuarios que admiro, por asi decirlo, quisiera que minimo 3 de ellos me ayudaran a responderla para cumplir con mi tarea
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=43300]iusagi[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]

Si no te encuentras en esta lista, igual me puedes responder, solamente puse esos usuarios porque son los que conozco su trabajo y estoy interesado

Estas son las preguntas que me asignaron, no son nada sobre vida personal ni sobre su ingreso.

1. ¿Cuáles son sus principales responsabilidades en la empresa?
2. ¿Cuál es su preparación académica y experiencia laboral previa?
3. ¿Qué requisitos tuvo que cumplir para llegar a su actual posición?
4. ¿Qué conocimientos y habilidades son necesarias ocupar una posición como la suya?
5. ¿En qué consiste su día típico de trabajo?
6. ¿Cuántas horas trabaja a la semana?
7. ¿Cuáles son los principales retos de su trabajo?
8. ¿Qué es lo que menos disfruta de su trabajo?
9. ¿Qué es lo que más disfruta de su trabajo?
10. ¿Cómo mantiene un balance entre su trabajo y su vida personal?
11. ¿Qué aconsejaría a alguien que desea estar en un puesto como el suyo?
12. ¿Esta contento con su trabajo?

Porfavor contestarme por aquí o por MP si así lo desean. Seria fabuloso y sorprenderia a mi profesor ya que el es un usuario de este foro.

Última edición:
10365332_4416145177726_5515943269569549115_o.jpg

Soy tecnico de sonido desde hace 8 años. En mis trabajos de ingenieria debo encargarme de muchos factores dentro de un show. Seteo del sistema, armado, Rigging, cableado, stage y operación tecnica del sonido en vivo.

Estudios secundarios. Terciario de locución nacional. Ocho años de experiencia trabajando con artistas muy importantes de Argentina e internacionales. Teatros, festivales y eventos en vivo.

Ser util. Aqui un titulo mediocre no vale nada, lo que sirve es la experiencia.

4. ¿Qué conocimientos y habilidades son necesarias ocupar una posición como la suya?

Electronica. Electricidad. Operación tecnica de equipos de sonido. Rigging. Diseño y operación de iluminación y video. Habilidades de mezcla. Buen gusto...

Si es como proveedor, el cliente nos contrata y se lleva el sistema de sonido al lugar. Se arma, se trabaja operando a todas las bandas, se desarma y se vuelve al deposito.
Si es como operador tecnico puede ser en gira (donde me voy varios dias a diferentes provincias del pais) o en eventos/teatros.
Los dias de trabajo cambian constantemente.

Imposible establecerlo, es un trabajo muy cambiante. Si uno esta en gira quiza trabaje 5 horas por dia todos los dias. Si no tal vez solo trabaje los fines de semana en eventos de larga duración. Nosotros realizamos un tipo de festival que se realiza una vez por mes de Jueves a Domingo. Dura de 10am a 00:00 aproximadamente y requiere un dia de armado previo el Miercoles. Esas son jornadas de trabajo muy largas, pero con la gente adecuada y un gran equipo de trabajo con profesionales (que son amigos) se pasa muy rapido y se disfruta.

Lidiar con gente no capacitada que cree que se las sabe todas. Musicos sordos que quieren sonar como Hendrix. Productores que no entienden nada de sonido y quieren soluciones magicas que no existen. Etc...

La carga y descarga, detesto las tareas fisicas de mi trabajo. Por eso ultimamente soy mas operador que proveedor.

Todo. El saber que de mi depende que un recital salga bien. Si la banda es excelente y el operador un desastre, el evento sera un desastre. Y por supuesto, tenemos grandes shows totalmente gratis!

Mi trabajo como sonidista forma parte de mi vida, eso es lo que soy y quiero ser. No lo siento como un trabajo ya que es lo que realmente disfruto.

Que lea mucho y practique, es la unica forma de aprender y crecer en este rubro. La formación academica es importante para la base teorica, pero ese papelito que te dan no sirve de nada. Ya me canse de ver INGENIEROS recibidos que no tienen idea como operar una banda.

Por supuesto.

En la operación tecnica a Ricky Martin en el Parque de la Ciudad - Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

10696328_4763501661421_8768278996909640451_n.jpg

Última edición:
Y porque no los mencionas, para que vean el tema?

Necesito 2 usuarios licenciados mas que gusten ayudarme en mi tarea, contesten asi de bien y completo como tycoongames123. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Y porque no los mencionas, para que vean el tema?
Acabo de descubrir como se mencionan en un tema, gracias.

Última edición:
De acuerdo, veamos 🙄

(Soy freelance, así que voy a responder a su equivalente)
Me encargo de la producción de diseño gráfico para usuarios de Foro Beta.

Soy graduado de una Universidad exclusiva de diseño: gráfico, interiores, industrial y modas. Trabajé en una agencia de publicidad y en una importadora durante 2 años en la primera y un año en la segunda.

Conseguir experiencia en mis anteriores trabajos, antes de dedicarme a ser freelance totalmente.

Manejo de herramientas de diseño 2D y 3D, años de práctica y trabajo, etc.

Atender órdenes previas, responder correos, dar cotizaciones, modificar diseños enviados según las nuevas correcciones del cliente, etc.

Entre 36 y 40.

Paciencia a la hora de las modificaciones, resolver problemas complejos de diseño sin afectar tanto el costo del proyecto, etc.

Clientes maleducados. Sólo eso.

Un trabajo bien hecho y proyectos exitosos de mis clientes.

Limito mi vida profesional a mis 7-8 horas diarias de oficina.

Estudiar mucho, tomar muchos tutoriales de internet (los mejores están en inglés y mandarín) y practicar con órdenes de clientes reales.

Totalmente. Espero seguir haciendo esto el resto de mi vida 🙄

Espero te sea de ayuda mi post.

Saludos
:love_heart:

Listo, ya te envie un mp con mis respuestas, ojalá te sirvan, un abrazo grande [MENTION=16571]elchicodelentes[/MENTION]

Perdon por la demora uwu/

Puntualidad y Constancia

Todo a sido por experiencia propia e información buscada de forma autodidacta

Ser un soñador y no seguir las reglas de lo normal

Mantener los pensamientos enfocados en lo que desees sin dejar lugar a la duda ni a 2das opciones

Ayudar a mi Familia
Deporte (es esencial)
Hablar con las personas que amo
Trabajar escribiendo guiones

24/7

Hacer reir a las personas

Nada 🙂

Todo nwn/

Las combino. No puedo separarlas, porque de ser así tendria que dejar alguna de las dos y no puedo, ni quiero.

"Al principio todos diran que no lo hagas,
cuando vean que no te pueden detener se callaran
y cuando vean que lo has logrado, todos diran que confiaron en ti"

Como no tienes una idea 😉

Espero te ayude 😀 y de nuevo perdon por la tardanza uwu </3