Mauri Olmedo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Necesito 3 usuarios para que me ayuden contestando unas preguntas, esta tarea es para mi materia de Habilidades... Estoy en 4to semestre de bachillerato en Universidad TecMilenio.
Instrucciones que me dieron:
"Entrevistar a 2 profesionistas, de preferencia que laboren en el área de tu interés."
Esos son los usuarios que admiro, por asi decirlo, quisiera que minimo 3 de ellos me ayudaran a responderla para cumplir con mi tarea
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=43300]iusagi[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]
Si no te encuentras en esta lista, igual me puedes responder, solamente puse esos usuarios porque son los que conozco su trabajo y estoy interesado
Estas son las preguntas que me asignaron, no son nada sobre vida personal ni sobre su ingreso.
1. ¿Cuáles son sus principales responsabilidades en la empresa?
2. ¿Cuál es su preparación académica y experiencia laboral previa?
3. ¿Qué requisitos tuvo que cumplir para llegar a su actual posición?
4. ¿Qué conocimientos y habilidades son necesarias ocupar una posición como la suya?
5. ¿En qué consiste su día típico de trabajo?
6. ¿Cuántas horas trabaja a la semana?
7. ¿Cuáles son los principales retos de su trabajo?
8. ¿Qué es lo que menos disfruta de su trabajo?
9. ¿Qué es lo que más disfruta de su trabajo?
10. ¿Cómo mantiene un balance entre su trabajo y su vida personal?
11. ¿Qué aconsejaría a alguien que desea estar en un puesto como el suyo?
12. ¿Esta contento con su trabajo?
Porfavor contestarme por aquí o por MP si así lo desean. Seria fabuloso y sorprenderia a mi profesor ya que el es un usuario de este foro.
Instrucciones que me dieron:
"Entrevistar a 2 profesionistas, de preferencia que laboren en el área de tu interés."
Esos son los usuarios que admiro, por asi decirlo, quisiera que minimo 3 de ellos me ayudaran a responderla para cumplir con mi tarea
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=43300]iusagi[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]
Si no te encuentras en esta lista, igual me puedes responder, solamente puse esos usuarios porque son los que conozco su trabajo y estoy interesado
Estas son las preguntas que me asignaron, no son nada sobre vida personal ni sobre su ingreso.
1. ¿Cuáles son sus principales responsabilidades en la empresa?
2. ¿Cuál es su preparación académica y experiencia laboral previa?
3. ¿Qué requisitos tuvo que cumplir para llegar a su actual posición?
4. ¿Qué conocimientos y habilidades son necesarias ocupar una posición como la suya?
5. ¿En qué consiste su día típico de trabajo?
6. ¿Cuántas horas trabaja a la semana?
7. ¿Cuáles son los principales retos de su trabajo?
8. ¿Qué es lo que menos disfruta de su trabajo?
9. ¿Qué es lo que más disfruta de su trabajo?
10. ¿Cómo mantiene un balance entre su trabajo y su vida personal?
11. ¿Qué aconsejaría a alguien que desea estar en un puesto como el suyo?
12. ¿Esta contento con su trabajo?
Porfavor contestarme por aquí o por MP si así lo desean. Seria fabuloso y sorprenderia a mi profesor ya que el es un usuario de este foro.
Última edición: