Realizar entrevistas

• Autor Autor xarly06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xarly06

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Existe algún CMS o algún mod de Wordpress que permita o esté enfocado a realizar entrevistas otra persona?

En un proyecto que estamos haciendo tenemos que realizar entrevistas escritas, y por ahora lo único que se nos ha ocurrido es enviarle al entrevistado algunas preguntas y cuando las responda realizarle otras. Pero esto me parece demasiado poco dinámico y un poco "cutre".

La cosa es que no conocemos nada que pueda suplir el método de realziarlas por skype y como vosotros sois bastanbtes experimentados quizás me podais dar consejos o conozcais algo.

Gracias y un saludo 🙂

No entiendo exactamente lo que buscas, si se tratan de las mismas preguntas a todos tus entrevistados, puedes usar un formulario para que lo completen y con eso crear un post en wordpress, pero si das mas datos seguro surgen mejores ideas

Sí como un formulario podria ser lo que necesito, tendría que investigar a ver que tal.

La ayuda no la necesito para presentar la entrevista ya realizada, para eso tengo claro que usaré Wordpress, pero el método para realizar la entevista, el hacerlo por skype no me convence.

Espero haberme expresado mejor, muchas gracias.

Lo que se me ocurre, es lo que planteaba antes, crea un formulario que permita crear entradas desde el frontend parque tus entrevistados tengan fácil acceso a las preguntas y puedan escribir sus respuestas, esto te crearía una entrada por entrevista realizada y luego solo tendrías que ver si esta todo correcto y publicarla.

Perdona mi falta de conocimiento. Para hacer el formulario ¿te refieres a que lo haga con un plugin o a que cree una nueva "página" y le meta el "Formulario de contacto"?
MzNZ7y5.png

Puedes ingresar Creador de formularios en línea con base de datos con almacenamiento en la nube | Wufoo . Esta platafoma es de pago, pero es muy buena.

Creación intuitiva
1.webp

Aspecto personalizado
2.webp

Inserción sencilla
3.webp

claridad de sus datos
4.webp

Notificaciones instantáneas
5.webp

Pagos hechos correctamente
6.webp

Sencilla configuración del pago
7.webp

Cómo comprender los datos
9.webp

Administrador de usuarios
10.webp

Analítica avanzada
11.webp

Templates & Themes
12.webp

Captcha inteligente
13.webp

Recopilar archivos y datos adjuntos
14.webp

Exportar sus datos
15.webp

Diversión y flexibilidad
16.webp

Si la informaciòn te fue útil. Por favor envíame un comentario. Saludos.

- - - Actualizado - - -

También te dejo otra herramienta en la que solo arrastras los botones, campos,texto lo que necesites para el formulario. pero es tambien de pago.

La dirección es la siguiente: http://www.jotform.com/

formulario.webp

Muchas gracias por la respuesta, lo tendré muy en cuenta si no encuentro nada gratuito.

Me referia a crear una pagina que contenga un formulario para publicar entradas, eso lo puedes hacer con alguna plugin, o si te das maña con el código lo puedes realizar a código puro.