Me ofrezco Realizo TODO TIPO de VÍDEOS

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

contratado unos videos.
Todo ok en el primer video. Sigo informando

Post actualizado!

Amigo un video para promocinar una pagina sobre la deepweb, de 1 minutos mas o menos como cuanto cuesta saludos

Te envío MP.

- - - Actualizado - - -

SERVICIO DISPONIBLE.

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Hola amigo, que materiales se te debe entregar para realización del video ( guión, imagenes) o solo se te entrega el tema y vos lo realizas. saludos

Hola amigo, que materiales se te debe entregar para realización del video ( guión, imagenes) o solo se te entrega el tema y vos lo realizas. saludos

Hola alex! eso lo decides tú, si me entregas ya el guión, imágenes, etc, saldrá mucho más barato pero si solo me das el tema pues tendrá un coste más alto, tú solo envíame MP con lo que desees y yo te hago una cotización.

Dejo constancia del pago realizado para un pack de 3 videos

Servicio disponible!

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible!

Servicio disponible!

contratado para pack de 15 videos mas, servicio excelente lo recomiendo 🙂

servicio disponible

Hola, tienes activo el servicio?

Los videos son con tu voz o solo con imágenes? Cual es el precio si queremos el video para nosotros y no para que lo subas a tu canal? Gracias.

Los videos son con tu voz o solo con imágenes? Cual es el precio si queremos el video para nosotros y no para que lo subas a tu canal? Gracias.

Puede ser con ambas o como tú lo desees, solo mostrando imágenes o con mi voz. Depende del tipo de vídeo, la mayoría de veces son 10usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás