Me ofrezco Realizo TODO TIPO de VÍDEOS

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he agregado a Skype.

Buen servicio de videos, lo recomiendo.

Dejo constancia de haber contratado sus servicios al usuario [MENTION=119598]Checho029[/MENTION]

Post actualizado y servicio disponible.

hola, te he agregado a skype para hablar de unos videos que necesito, saludos!

Contratado para hacer un video.. procedo al pago del mismo y cuando lo termine pasare por aqui a dejar mi feedback y calificacion

Me entrego el video,la verdad quedo buenisimoooo me sorprendió realmente, trabajo super rápido, Hizo incluso modificaciones que le pedí para que quede mas a mi gusto y todo.. ya mismo lo contratare para otros vídeos, realmente un trabajo excelente y rapido de verdad, super recomendado a todos!

Me entrego el video,la verdad quedo buenisimoooo me sorprendió realmente, trabajo super rápido, Hizo incluso modificaciones que le pedí para que quede mas a mi gusto y todo.. ya mismo lo contratare para otros vídeos, realmente un trabajo excelente y rapido de verdad, super recomendado a todos!

Muchas gracias, recomendado!

Disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás