Realmente esta funcionando Greenpanthera ?

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2013
Crédito(s)
2
Hola, soy del Perú, y GreenPanthera ya incluyo a trabajar a Perú; tengo una pregunta acerca de mis 2 primeras encuestas, no se puede hacer, porque aparecen estos mensajes despues de avanzar como 12 minutos en la encuesta, aparece esto:

We are sorry, the responses you gave do not match that required for survey #492968 But do not worry, we will have more surveys for you soon!
Please check out what other survey opportunities we have for you below:

(Traducido):

Lo sentimos, las respuestas que dio no coinciden con las requeridas para la encuesta # 492968. Pero no se preocupe, lo haremos ¡Tienes más encuestas para ti pronto!
Por favor, vea las otras oportunidades de encuestas que tenemos para usted a continuación: y de ahi no aparece nada, la pagina en blanco

mi perfil esta bien, porque me sigue llegando encuestas, pero son las 2 primeras encuestas, la de 1 dolar y 7.5 dolar, acaso sera mi antivirus nod32, que tengo que desactivarlo?

¿Cuál es el problema con esto ?, nunca me dice que ya completé la encuesta (de encuesta completada), ya llevo 2 meses en esto, no puedo ganar dinero,

haber sus experiencias, me cuentas, alguna solución a esto?

Gracias.

RedxLus

Dseda
SEO
Desde
9 Ene 2016
Crédito(s)
2
No tienen sentido las páginas de encuestas.
Vas a ganar solo unos pocos céntimos con mucho trabajo.

Hay otras muchas maneras de emprender en Internet sin inversión o casi nula.

Deadfall

Gamma
Desde
22 Dic 2013
Crédito(s)
2
alguien mas tiene experiencia, creo perder mi tiempo, cierrenlo por favor, muchas gracias amixz

luisbricejs

VIP
Épsilon
Desde
1 Jun 2017
Crédito(s)
0
Ami tambien me gustaria aprender si alguna pagina de encuestas esta funcionando y este pagando bien sea encuestas o mini trabajos

No tienen sentido las páginas de encuestas.
Vas a ganar solo unos pocos céntimos con mucho trabajo.

Hay otras muchas maneras de emprender en Internet sin inversión o casi nula.

Cuales segun, en internet para emprender por otra cosa pues tengo visto que hes perdiendo tiempo intentando algo que dure mucho tiempo y que no sabes si va a resultar y otra de las que he notado es con dinero, comprar metodos y saberle sacar jugos

Sebnico

Delta
Programador
Desde
3 Jun 2012
Crédito(s)
0
Hay páginas de encuestas que regalan gadgets y alguna que otra cosa útil, de hecho una vez un familiar gano una base enfriadora con dos ventiladores y un pendrive de 16 GB, claro después de un par de meses contestando un par de encuestas por semana, pero más allá de eso lo dudo y menos dinero. Existen cosas mucho más rentables en internet que las encuestas.

Deadfall

Gamma
Desde
22 Dic 2013
Crédito(s)
2
gracias, creo que dejare de trabajr con esa web de ganacias.

RichardBen

Baneado
Beta
Desde
27 Feb 2019
Crédito(s)
3
gracias, creo que dejare de trabajr con esa web de ganacias.
Esta no sirve. Pero hay muchas que si, el problema es que tienen muchos niveles de seguridad. Como por ejemplo la empresa que tiene una red de encuestadoras SSI.
Allí facilmente puedes generar 10$ diarios. Todo es saber trabajar.

salgodelacrisis

Beta
Desde
27 Mar 2019
Crédito(s)
0
Greenpanthera sí está funcionando, está pagando. Evidentemente, no te vas ha hacer rico en dos días, pero sacas dinero. Lo que ocurre es que sólo calificas alrededor de un 20% de las encuestas que te mandan.

Deadfall

Gamma
Desde
22 Dic 2013
Crédito(s)
2
gracias, ya me di de baja de esta web, muchas gracias por sus respuestas.

Deadfall

Gamma
Desde
22 Dic 2013
Crédito(s)
2
bueno, ya no trabajaré con encuestas, me cansé, estudiaré, cierren este post por favor, gracias.