Realmente se nota el comprar suscriptores para posicionar videos?

• Autor Autor burlok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

burlok

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leo por ahí que comprando suscriptores es mas facil posicionar los videos. Doy por supuesto que dichos suscriptores te van a reportar pocas visitas asi que la duda viene ¿Es real eso de que posicionas mejor? ¿Hay posibilidad de que te baneen el canal por tener muy pocas reproduciones en relacion a los suscriptores?

Los suscriptores en un principio no sirven para visitas en tus videos, pero mientras mas suscriptores, mayor relevancia le da youtube a tu canal y por ende posiciona mejor tus futuros videos (en definitiva sirven para darle el empujon inicial al canal)

Es arriesgado si los suscriptores son bots, pero si son de calidad no pasa nada. Tambien es importante que el canal ya tenga un par de videos, no es recomendable comprar suscriptores para un canal nuevo y sin videos.

En general es bueno comprar suscriptores acorde a la cantidad de videos y las views que tengan, todo esto para evitar posibles problemas pero en realidad no suelen ocurrir casi nunca

Un saludo :encouragement:

Última edición:
Los suscriptores en un principio no sirven para visitas en tus videos, pero mientras mas suscriptores, mayor relevancia le da youtube a tu canal y por ende posiciona mejor tus futuros videos (en definitiva sirven para darle el empujon inicial al canal)

Es arriesgado si los suscriptores son bots, pero si son de calidad no pasa nada. Tambien es importante que el canal ya tenga un par de videos, no es recomendable comprar suscriptores para un canal nuevo y sin videos.

En general es bueno comprar suscriptores acorde a la cantidad de videos y las views que tengan, todo esto para evitar posibles problemas pero en realidad no suelen ocurrir casi nunca

Un saludo :encouragement:

Gracias por la respuesta. Tengo ya un video con 200 y pico visitas (le di mucha publicidad por redes sociales) y 3 videos mas con una vientene de visitas asi que en relacion a videos subidos creo que sin problemas

otra pregunta mas ¿alguna experiencia sobre de que proporcion de visitas/suscriptores no pasar?

Gracias por la respuesta. Tengo ya un video con 200 y pico visitas (le di mucha publicidad por redes sociales) y 3 videos mas con una vientene de visitas asi que en relacion a videos subidos creo que sin problemas

otra pregunta mas ¿alguna experiencia sobre de que proporcion de visitas/suscriptores no pasar?

Si tienes 4 videos con entre 20 y 200 visitas puedes meterle tranquilamente 500 suscriptores

Un saludo

Muchas gracias!!! Si lo hago ya comentare realmente si se nota o no en mis reproduciones

Un saludo

[MENTION=18402]burlok[/MENTION] [MENTION=24436]arielkern[/MENTION]
¿Donde compráis seguidores reales? 😎

Última edición:
[MENTION=18402]burlok[/MENTION] [MENTION=24436]arielkern[/MENTION]
¿Donde compráis seguidores reales? 😎

me uno al compañero

en mi caso en ningun lado porque estoy pensando en comprar por primera vez. de todas formas yo pensaba mas bien en comprar seguidores aunque sean bots por el tema de subir mis videos de relevancia y que posicionen mejor

Buenas! A mi tambien me interesa comprar subs arielkern 😛7:

[MENTION=24436]arielkern[/MENTION] Yo tengo un canal relativamente nuevo de Youtube con un par de videos. Me gustaría saber cuánto vale comprar suscriptores reales.

Desde ya, muchas gracias.

A mi tambien me gustaria saber el precio de los subcriptores y si los mismos son reales.

Los subs como han mencionado, es para darle apariencia y engordar la red, así parecer que tiene seguidores y gente que está interesada en tu canal, su función es estética que a la vez puede ser para que vengan subs reales

Atrás