¿Realmente sirve la ley de atracción? ¿Como conseguir atraer situaciones positivas?

• Autor Autor SilvinaD005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo leí ese libro hace algunos años. Totalmente ridículo.

Quizá la peor parte fue cuando la autora habla del atentado del 11 de Septiembre. Según ella, los culpables de lo sucedido aquel día fueron las personas que se encontraban en el World Trade Center, todos tenían pensamientos negativos y por eso les cayó un avión encima.

Bienvenida al foro:encouragement:

Yo leí ese libro hace algunos años. Totalmente ridículo.

Quizá la peor parte fue cuando la autora habla del atentado del 11 de Septiembre. Según ella, los culpables de lo sucedido aquel día fueron las personas que se encontraban en el World Trade Center, todos tenían pensamientos negativos y por eso les cayó un avión encima.
Eso es muy LOL!

Si sirve. La mente es mucho mas poderosa de lo que creemos. Usamos aproximadamente un 20% de su capacidad. Imaginate las cosas que se pueden hacer con el 100%. Te aseguro que atraer situaciones positivas es una.

no creo en eso..dicen que lo que piensas eso atraes, pues me cabe una duda..por ejemplo las personas que estaban un hiroshima y nagasaki..no creo que ellas se hayan puesto de acuerdo para visualizar que les cayera una bomba..o cuando alguien muere por una bala perdida..en fin es mi percepción

Atrás