Realmente vale la pena usar AMP?

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Usas AMP?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,
Estuve buscando información al respecto de las ventajas reales de usar AMP pero por lo poco que he encontrado, casi siempre es algo negativo. ¿Cuantos realmente han renunciado a usar AMP, sobretodo en wordpress?

• He notado que al menos la mitad de lo que encontré en webs grandes basadas en wordpress usan AMP
  • Muchas paginas bien posicionadas no usan AMP
  • Es una versión ligera de tu web por lo que supuestamente puede ser unos puntos a favor en tu SEO
  • Se complica para los novatos incluir adsense en una pagina AMP, ademas de otros problemas técnicos que pueden variar pero que no serian en la mayoria.
  • Es curioso que Adsense recomiende AMP cuando la mayores quejas de este, es justamente que reduce los ingresos.
Aún después de esto no me queda claro si prefiero ganar unos puntos en SERP y perder $ usando AMP o lo contrario si dejo de usarlo.

¿Uds. Usan AMP? ¿Como les fue usándolo?

No sirve de mucho usar amp. Comprobado 100%.

Enviado desde Galaxy S8

Me ha servido, la carga es super super rapida, aparte creo que el que aparezca el rayito al costado de tu dominio por alguna razon hace que la gente de más click y te aumenta el ctr en los buscadores, tal vez sea que ven algo diferente a lo normal (el rayito de amp) y entran. Yo lo uso con blogger y es complicado porque es un poco mas trabajoso pero vale la pena. Mi blog no tiene errores de amp segun el webmastertools 🙄🙄

Votado :encouragement:

Yo tengo una web de descargas warez y uso amp en ella.

La navegación es más fluida y además en buscador móvil te da más posiciones. Igual como uso acortadores me las arregle con eso.

Pero a veces es un lio con compatibilidad de plugins y demás.

Yo voto por la opción número 5 que no has incluido en tu encuesta:

- He usado AMP en el pasado y ya dejé de usarlo.

Yo usé AMP y no me mereció la pena. Lo volvía a quitar a los dos días y las visitas han seguido subiendo como si nada.

Afecta negativamente a la experiencia de usuario

Personalmente me parece horrible el proyecto, por lo que supone para mi y para internet. De hecho es un grave error, pero por suerte será temporal. Es decir tengo que crear otra pagina distinta para el **** google. Para usuario en cambio le viene bien, ya que obtiene una versión muy reducida de tu web, ahorrando los datos. Que a día de hoy se agradece, la mayoría de gente tiene una conexión de mierda, con unos 2gb-10gb de datos que no dan pa na.

Lo de experiencia de usuario, si hace bien la web AMP puedes hacer prácticamente la misma funcionalidad con las herramientas que se te ofrece, incluso puedes sustituir toda la web. El framework que hay detrás es MUY potente, pero tienes que hacer las cosas a SU manera.

¿Tienes que implementar AMP? Si, por una simple razón. Si google te dice que bailes, tienes que bailar... es lo que hay. Son ellos los que están detrás.

Es un dolor de cabeza,
pero me ha dado buenos resultados en los dos sitios que lo he implementado a detalle.

Atrás