Reanudación de la monetización

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal en el cual en el que me suspendieron la monetización por 2 strike y a los 3 meses recibí un correo diciéndome que me quitaban la monetización. No entendía nada ya que llevaba 3 meses suspendido ese canal.
Mi pregunta es si cuando os reanudan la monetización os mandan un correo?

Si, a mi a finales del 2013 me quitaron la monetización de mis canales por 6 meses, pero recién me la devolvieron en 2 años (finales del 2015) y me enviaron un correo diciéndome que ya estaba activa la monetización de mis canales.

cuando te la suspenden y cuando te la reanudan si te mandan correo.

Si, a mi a finales del 2013 me quitaron la monetización de mis canales por 6 meses, pero recién me la devolvieron en 2 años (finales del 2015) y me enviaron un correo diciéndome que ya estaba activa la monetización de mis canales.

Osea que cuando pasa eso es mas facil dejar la cuenta y crearse otra?😕😕

Ahora cualquier acción al canal te llega correo .sobre todo para que se reactive lo mas importante es que sigas publicando vídeos y reza que no te llegue otro strike por que se pierde todo

Gracias! en teoría en unos días me tendrían que reanudar la monetización de ese canal.

Osea que cuando pasa eso es mas facil dejar la cuenta y crearse otra?😕😕

Si, aunque a algunos users si les devolvieron dentro de los 6 meses. Tal vez fue porque dejé abandonados mi canales y como eran unos 10, me imagino que se fueron acumulando strikes o algo así. No estoy seguro de porque recién luego de 2 años me activaron la monetización.

A mi x un strike me la quitaron y a los 6 meses y una semana me la volvieron a habilitar

:celular:

Atrás