%rebote... alto

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados amigos tengo un infierno en unas de mis webs de servicios empresariales.

Les cuento... es una website con dominio .cl (son servicios a empresas tengo oficina en el pais de origen del dominio...) obviamente lo uso para captar clientes chilenos

El problema es que la web con tanto articulo realizado se a empezado a posicionar en 1 y 3 lugar en todos los google latinos.... por ende me estan llegando visitas de mexico argentina peru etc etc etc.... el problema es que estos visitantes al entrar y percatarse que este servicio a empresas es solo para chile (no puedo implementarlo en otros paises porque se requiere presencia) estan 10 segundos y no revisan nada y se van.... resultado de esto.... % rebote... 70-80%.

como es una web de servicios da lo mismo si el contenido de los articulos escritos es de calidad, osea para los de mi pais si ... pero para los argentinos mexicanos les da igual porque ven que es para chile y se retiran aunque el contenido sea groso...

solucion de esto????? ya que me afecta en rebote y tiempo en la web.. google me puede calificar como contenido basurita...

entre a google webmaster tools ... y puse orientacion chile... pero bueno ... eso

opiniones???? experiencias????

sorry escribi rapido voy saliendo
gracias.

Hola, si los tags son genéricos, las visitas te vendrán hasta de España, por que igual es contenido que se busca, prueba poniendo el tag con tu país, ejemplo, "impuestos en chile" , "alquiler de vivienda chile" y en tu meta descripción que también poner el país para que cuando lo vea eb google sepa que todo ahí es de Chile., es lo que se me ocurre.

si te entiendo pero eso no funciona ya que igual entraran y marcaran tendencia negativa en rebote y tiempo.. (de igual forma eso ya esta implementado hace rato)

opiniones...????????? experiencias??????

hola, si ya le avisaste a google en tu WMT que tu web está orientada a Chile, en cosa de días ya no estarás en los primeros lugares de los otros países..te lo digo por experiencia ya que una vez tenía una web genérica y la quería posicionar para España ya que el tráfico se pagaba mejor y mis visitas bajaron inmediatamente de los otros países xD...

gracias por tu aporte
besos

podrias detectar el pais de procedencia y al notar que no son de chile, le mostras texto relacionado al tema para que lean y asi evitar el rebote, incluso se le puede poner un pequeño texto y abajo un enlace del tipo ver mas y de ahi lo llevas a un articulo con esa informacion ampliada, eso aumentaria la cantidad de paginas vistas antes de irse del sitio

podrias detectar el pais de procedencia y al notar que no son de chile, le mostras texto relacionado al tema para que lean y asi evitar el rebote, incluso se le puede poner un pequeño texto y abajo un enlace del tipo ver mas y de ahi lo llevas a un articulo con esa informacion ampliada, eso aumentaria la cantidad de paginas vistas antes de irse del sitio

si te entiendo lo hice una vez pero no se cambio....
esperare el cambio de que puse la geolocalizacion a ver si google entiende que mi web esta dirigido para los chilenos y la info es para chilenos.... y que ellos son los pelotudos que posicionan mi contenido de alta calidad en sus serps ya no es mi culpa 😀
haha

Atrás