Recarga.com tiene cupones o algo asi?

• Autor Autor gful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gful

gful

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno desde el dia que escuche sobre recarga.com empeze a usarlo 😀 y ya esta es mi segunda recarga. pero queria preguntar, este servicio tiene cupones o algo que regale saldo o algo asi, no se si me di a enteder. 😀

No se.. tarjetastelefonicas.com tambien supuestamente tiene.. pero nunca los da...

No se.. tarjetastelefonicas.com tambien supuestamente tiene.. pero nunca los da...

Hola, me llamo Nicolas y estoy en Recarga.com y Tarjetastelefonicas.com. También estoy interesado en los temas del foro por eso me uní y vi su consulta.

Les cuento, hoy Tarjetastelefonicas sí ofrece códigos de descuento. Podría llegar a hablar con los administradores de Foro Beta para crearles uno especial para usuarios pero quiero ser cuidadoso con ésto ya que no me gustaría que lo tomen como que vengo a vender, quiero que sea un beneficio real.

Recarga.com la lanzamos hace poco como sitio enfocado a recargas de celulares, por ahora no contamos con códigos de promoción para las recargas pero sí ofrecemos descuentos en la compra de dos productos, por ejemplo una recarga + una tarjeta para llamar a otro país.
Para los usuarios argentinos siempre tenemos "duplicate" y promociones así. Si se suscriben al sitio o a la fan page de Facebook según su operadora pueden recibirlos, yo los posteo, por lo cual me pueden consultar sin drama.

Por temas de "regalos de saldo" nosotros no lo hacemos. De hecho puedo afirmar que nadie lo hace. Quizás alguna empresa o sitio diga que regala saldo, de todas maneras considero muchas veces que se tratan de técnicas para atraer el tráfico.

Por último contamos tanto para tarjetas como para recarga con un programa de afiliados, mucha gente lo que hace es registrarse, comprarse a ella misma, venderle a sus amigos y acaba por ganar unas lindas comisiones por mes, muchas veces usan ese dinero extra para pagarse el saldo, otras personas realmente ganan un buen dinero mensual.

Eso , espero haberlos ayudado, estoy aquí como usuario, feliz de responder a cualquier duda que tengan.

Nico

Si, denle un codigo al Admin yo quiero un descuento en recarga para celular XD

Si, denle un codigo al Admin yo quiero un descuento en recarga para celular XD

Hola Plaga.

Como mencioné recién nosotros en Recarga.com no hacemos descuentos para recargas de celulares, sí para el resto de los productos de Tarjetastelefonicas.com (PC a teléfono, número local y tarjetas de llamadas).

Lo que sí hacemos es publicar las promociones que hacen empresas como Personal, Movistar, Claro y Nextel en Argentina.

No estoy aun en contacto con los Admins pero si me pueden referir a uno charlaré con todo gusto.

Saludos!

Nico

Seria bueno que existiese un código de promoción para recargas, ya que muchos usuarios de forobeta utilizamos este servicio, seria una buena idea yo la apoyo...

pero que sea codigos de descuentos buenos, no un "codigo", que te de $1 us eso no sirve de nada.

Dahm.. hoy necesitaba credito urgente y me salen con:

status_pend.gif

El estado de su orden es: VERIFICACIÓN EN PROCESO
Su orden está en un estado temporal que requiere autorización manual. En la mayoría de los casos será aprobada en minutos sin necesidad de confirmarla por teléfono.

Aver cuantas horas tarda, aparte no es la primera vez que lo uso, supuestamente deberia ya estar "verificado" ¬¬

Atrás