No se.. tarjetastelefonicas.com tambien supuestamente tiene.. pero nunca los da...
Hola, me llamo Nicolas y estoy en Recarga.com y Tarjetastelefonicas.com. También estoy interesado en los temas del foro por eso me uní y vi su consulta.
Les cuento, hoy Tarjetastelefonicas sí ofrece códigos de descuento. Podría llegar a hablar con los administradores de Foro Beta para crearles uno especial para usuarios pero quiero ser cuidadoso con ésto ya que no me gustaría que lo tomen como que vengo a vender, quiero que sea un beneficio real.
Recarga.com la lanzamos hace poco como sitio enfocado a recargas de celulares, por ahora no contamos con códigos de promoción para las recargas pero sí ofrecemos descuentos en la compra de dos productos, por ejemplo una recarga + una tarjeta para llamar a otro país.
Para los usuarios argentinos siempre tenemos "duplicate" y promociones así. Si se suscriben al sitio o a la fan page de Facebook según su operadora pueden recibirlos, yo los posteo, por lo cual me pueden consultar sin drama.
Por temas de "regalos de saldo" nosotros no lo hacemos. De hecho puedo afirmar que nadie lo hace. Quizás alguna empresa o sitio diga que regala saldo, de todas maneras considero muchas veces que se tratan de técnicas para atraer el tráfico.
Por último contamos tanto para tarjetas como para recarga con un programa de afiliados, mucha gente lo que hace es registrarse, comprarse a ella misma, venderle a sus amigos y acaba por ganar unas lindas comisiones por mes, muchas veces usan ese dinero extra para pagarse el saldo, otras personas realmente ganan un buen dinero mensual.
Eso , espero haberlos ayudado, estoy aquí como usuario, feliz de responder a cualquier duda que tengan.
Nico