Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaRecarga Paypal Argentina
Autor
Nicoolas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, estaría buscando algún exchanger que se ofrezca para recargar mi saldo en PayPal.
Si llega alguna oferta tomaré en cuenta que la cotización no sea excesiva.
Por favor dejar constancia en este hilo.
G
GuidoAlberto
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en busca de lo mismo.. pero los usuarios interesados te toman la recarga al dolar blue.. y realmente es duro pagar esa suma :sorrow:! Pero podes encontrar alguno que te lo cobre mas barato! Asique me uno al tema..
Estoy en busca de lo mismo.. pero los usuarios interesados te toman la recarga al dolar blue.. y realmente es duro pagar esa suma :sorrow:! Pero podes encontrar alguno que te lo cobre mas barato! Asique me uno al tema..
Por como estan las cosas en Argentina, las comisiones me matan mas que comprar al dolar blue 😡. Hace unos dias queria enviar un pago por WU a Peru y me cobraban $400 pesos argentinos solo por las comisiones, algo que vi como una locura :ambivalence:.
Excepto que haya otra forma para enviarte el dinero.. tendre que seguir pagando comisiones altisimas :banghead:
Bueno, estaría buscando algún exchanger que se ofrezca para recargar mi saldo en PayPal.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.