Recarga tu paypal SIN COMISIONES en OXXO México

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
tumblr_n14vb6JigU1rlanc3o1_500.png
Buenas amigos estoy ofreciendo el servicio de recargar paypal desde la comodidad de OXXO, ya que en casi todos lados de México hay un oxxo cercano. Así es ya puedes recargar desde OXXO tu saldo paypal, sin ninguna comisión. Los servicios que ofrezco son los siguientes:

RECARGA DE DOLARES DESDE OXXO
Como ya sabrán paypal vende sus dolares a precios bastante exorbitantes siempre más de $13.5 pesos el dolar, bueno aquí no te cobramos esos centavos. Lo cual es una ganancia para quien desee recargar saldo paypal. Ahora mismo vendemos el dolar a $13 pesos.

RECARGA DE PESOS DESDE OXXO
Bueno esta parte es la más cómoda para muchos usuarios. Puedes recargar pesos también sin comisión ¿Por qué? Bueno, por ahora estamos analizando qué comisión sería buena cobrar por lo que todavía no cobraremos nada por las recargas. Así que me puedes dejar aquí tu constancia y enviarme un mensaje privado con dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES​

¿Por qué dice sin comisión?
Bueno el OXXO está disponible en todos lados sin embargo cobra una comisión de $8 pesos por depósito bancario, diría que es más o menos la mitad de lo que cuesta el viaje a un banco para hacer un depósito. Esa comisión no se cobra en el momento del depósito y si lo hacen, puedes contactarme para arreglar esa irregularidad. Al momento de introducir la cuenta bancaria, en la pantalla de OXXO saldrá una comisión de $0 pesos. Por lo que por eso el trabajo no tiene comisión de OXXO.

¿En qué horarios puedo hacer recargas a Paypal?
El horario de servicio de OXXO es de 8am a 8pm de lunes a domingo ¿Alguna urgencia? Contáctenos, seguro con un buen Enlace eliminado podemos llegar a un acuerdo.

¿Cuál es el monto máximo de recarga que puedo hacer?
Por ahora no manejamos un mínimo pero sólo manejamos montos menores a $150MXN y $10USD para empezar el servicio. Y más adelante veremos si vale la pena aumentarlo.

¿Tiene comisiones Paypal?
Lamentablemente un servicio de esta categoría tiene sus contras, nosotros no podemos prever las comisiones de paypal. Nosotros haremos el envío de lo que nos deposites exactamente, ni un peso más ni un peso menos, las comisiones de paypal serán tu responsabilidad.

¿Cómo sabes que he sido yo el que depositó ese dinero?
Al momento de hacer el depósito salen dos números que identifican la transacción por lo que te pediremos que los envíes para saber que tu eres el que ha hecho el depósito y, evitemos así, malos entendidos.

¿Qué tan rápido harás el depósito paypal?
Lo haremos tan rápido como sea posible, pero realmente es bastante rápido. Una vez que hagas el depósito nosotros recibimos todos los datos de la transacción por lo que podremos llevar a cabo el envío de dinero paypal. Este periodo nunca excederá las 24horas pero normalmente es mucho menor.

¿Para qué me puede servir esto?
Te puede servir si deseas llegar al mínimo para depositar por PAYPAL, si necesitas un extra para pagar un servicio/producto o simplemente si deseas recargar. Estoy seguro que habrá muchas otras necesidades y este será un servicio necesario.

¿Necesito ser mayor de edad o tener identificación para realizar este depósito?
Probablemente tienes tu cuenta paypal y eres menor de edad, o simplemente no te gusta dar tu identificación. Hasta ahora en todas las transacciones de prueba que hemos hecho no nos han pedido identificación en OXXO ¿Genial no? Bueno, esa es una de las ventajas.

¿Puedo hacer el depósito con una tarjeta de crédito o débito?
Lamentablemente hemos preguntado a la administración de OXXO y los pagos deben ser en efectivo, pero si te aceptan el depósito por error con una tarjeta de débito o crédito por nosotros no hay ningún problema, sólo que si no llega a nuestra cuenta no te podremos hacer el depósito y sobre advertencia no hay engaño.

¿Por qué no hacerlo desde el banco?
Probablemente quieras hacer un depósito bancario y lo puedes hacer pero bueno, el caso de este servicio es no tener que ir al banco donde haces interminables colas y además no siempre te queda tan cerca como un OXXO. Si aún así quieres hacerlo por vía bancaria contáctanos, no tendremos problema con ello.

Cualquier duda no vaciles en enviarnos un mensaje privado.

emanem191412

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Dejame ver si entendi. Yo te depositaria a tu cuenta bancaria, por ejemplo banamex, desde un oxxo y luego tu me mandas el dinero a paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.