Recargar firstchoicepay.com

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando1290

hola amigos si alguien sabe como recargar firstchoicepay.com puede compartir el método por favor, y si sabe como agregar la tarjeta a paypal también no haría un favor a mas de uno que no podemos gracias..

Supongo que si es igual a payoneer se recarga solo recibiendo pagos de empresas. Y para agregar una tarjeta a paypal es tan simple como tener minimo 3usd de saldo en ella y meterla en paypal, mirar el codigo y confirmarla.

hola amigos si alguien sabe como recargar firstchoicepay.com puede compartir el método por favor, y si sabe como agregar la tarjeta a paypal también no haría un favor a mas de uno que no podemos gracias..
Creo que solo se recarga con pagos de empresas

Supongo que si es igual a payoneer se recarga solo recibiendo pagos de empresas. Y para agregar una tarjeta a paypal es tan simple como tener minimo 3usd de saldo en ella y meterla en paypal, mirar el codigo y confirmarla.

me pueden decir cual empresa paga con firstchoicepay para agregarla y enviarle dinero desde ahí gracias

- - - Actualizado - - -

ya descubrí una forma de como recargarla saludos

Alguien pudo hacer transferencias de paypal a firstchoicepay?

¿Podrías compartir el dato?

Creo que no soy el único que está interesado, y sería bueno saberlo.

Gracias.

la unica forma es por medio de una tarjeta de credito, primero tiene que registrarse en plugrush.com, segundo agregar su metodo de pago como firstchoicepay y verifica que es muy rapido, tercero da en la cuenta de firstchoicepay y seleciona recargar fondos y la recarga con una tarjeta de credito y ese dinero ira a su cuenta de firstchoicepay espero a ver ayudado

la unica forma es por medio de una tarjeta de credito, primero tiene que registrarse en plugrush.com, segundo agregar su metodo de pago como firstchoicepay y verifica que es muy rapido, tercero da en la cuenta de firstchoicepay y seleciona recargar fondos y la recarga con una tarjeta de credito y ese dinero ira a su cuenta de firstchoicepay espero a ver ayudado

Que sistema tan raro.... ¿seguro que es plugrush? ¿funciona con la tarjeta payoneer también?

Gracias por el dato [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] - muy interesante. Muchas personas también preguntan para recargar payoneer, antes se podía por load.payoneer .com pero ya no funciona (bueno funciona pero ya de otra forma y no para recargas).

Atrás