Tutorial: Recargar Tu Paypal desde Tu Payoneer/Pagar Con Payoneer en Paypal

Yuads Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, en visto en este foro que muchos tiene payoneer y siempre desea tener saldo en paypal.

Bueno hoy le vengo a dar este tutorial, no es mucho, es super facil.

1.Create Otro Paypal.


3d1e84fc57c2ec5dd2fbc8c07be46858.png



2.Despues de Crearte El Paypal, a ese paypal vinculale tu tarjeta mastercard de Payoneer.

3.despues de vincular tu mastercar de payoneer al paypal que recien creaste, desde tu cuenta paypal la que tu mas usas, en el menu en herramientas, le das donde dice: Solicitar Pago.


4bb0d97e91ee6864ad9f100cb69d8ab8.png


4.pones el email del paypal que recien creaste, y la cantidad que tu deseas cobrar..


37723cea4caee8000cd12b8c611bab91.png


5.despues entramos al paypal que recien creamos, y veras una solicitud de pago pendiente, OJO: en la cuenta paypal que creamos reciente es a esa que le vincula tu tarjeta de credito mastercard de payoneer, despues le damos click a la solicitud de pago pendiente, y le dan a pagar, y ya el pago se realizara correctamente.

6.ahora entra al paypal que tu usas actualmente, y veras que tendras el dinero, que mandate en la solicitud de pago, asi es como pondras mandar dinero de tu payoneer a tu paypal, asi pondras recargar tu paypal, pero OJO:paypal cobra comision.

PD: y si tu no quiere recargar tu cuenta solamente desea pagarle a alguien en paypal y no tienes dinero en paypal, vincula tu tarjeta a paypal y listo, realiza el pago y ya, ya que paypal te cobrara el dinero de la tarjeta de credito.

Aca dejo pruebas de que antes yo en pagado desde paypal usado mi tarjeta de credito mastercard de payoneer.

Captura:


da9c4e3ecdd7d8090d55c02affa9ecc6.png


51bd39f62691f5231b8c6abb8625d475.png


277a03a46adb2b1b4e3dd78c6b0e44c7.png


85aab852579f2332afe3c772b625927d.png



Espero que le guste el tutorial.
 
Última edición:

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Gracias por el tutorial, se te agradece :encouragement:
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Gracias por el aporte lo probaré :encouragement:
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor no opino :v

:) yo tengo una cuenta personal y empresarial :) y no tengo ningun problema.

dudo que paypal suspenda por uno tener dos cuentas, y si te inquieta eso, facil paga un rpd barato te creas el paypal desde hay y listo, caso cerrado. :)
 

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
1.855
Veo buena intención en tu tutorial, pero es mas facil agregar la tarjeta Payoneer a tu Paypal directo y pagar todo desde ahí directo si no tienes saldo, no crees? Asi es como yo lo tengo :p8: e incluso tengo varias tarjetas agregadas, no solo la de Payoneer.
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo buena intención en tu tutorial, pero es mas facil agregar la tarjeta Payoneer a tu Paypal directo y pagar todo desde ahí directo si no tienes saldo, no crees? Asi es como yo lo tengo :p8: e incluso tengo varias tarjetas agregadas, no solo la de Payoneer.

y si la forma mas facil es con la tarjeta vinculada de mastercard de payoneer y listo le paga a cualquier persona en paypal, pero tambien hay gente que quiere pasar su dinero de payoneer a paypal, pero algunos no lo saben, por eso lo publico aca, ya que nadie lo publico.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo digo lo mismo que el compañero miguel , lo de la 2 cuenta es innecesario, ademas hay que contar conque enviando desde cuenta a cuenta hay mas comisiones asi que en algunas cantidades puede que no salga muy rentable o costoso, sale mas facil usarla en la cuenta principal y pagar normal.

de todos modos te dejo un me agrada por tomarte el trabajo,hay personas que quizas si les sirva
 
Última edición:

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo digo lo mismo que el compañero miguel , lo de la 2 cuenta es innecesario, ademas hay que contar conque enviando desde cuenta a cuenta hay mas comisiones asi que en algunas cantidades puede que no salga muy rentable o costoso, sale mas facil usarla en la cuenta principal y pagar normal

si lose, eso mismo dije en el tutorial sobre la comision, pero de igual forma lo puse en el tutorial, ya que hay personas que prefieren tener su dinero de payoneer en su paypal, aunque no se para que :v
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
si lose, eso mismo dije en el tutorial sobre la comision, pero de igual forma lo puse en el tutorial, ya que hay personas que prefieren tener su dinero de payoneer en su paypal, aunque no se para que :v

yo solo tengo una cuenta paypal y está verificada con mi tarjeta de banco local,como hago para vincularla con mi tarjeta payoneer?
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo solo tengo una cuenta paypal y está verificada con mi tarjeta de banco local,como hago para vincularla con mi tarjeta payoneer?

normal bro, poniendo los datos de tu mastercard de payoneer y listo, yo lo hice y no tuve problema.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
normal bro, poniendo los datos de tu mastercard de payoneer y listo, yo lo hice y no tuve problema.

mi cuenta paypal y mi cuenta de payoneer son de correos distintos,ya vinculé mi cuenta paypal con mi cuenta payoneer,ahora al momento de solicitar pagos,que correo pongo ? el correo de mi cuenta payoneer o el correo de mi cuenta paypal? puse el correo de mi cuenta payoneer y me manda a pagar con paypal.
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi cuenta paypal y mi cuenta de payoneer son de correos distintos,ya vinculé mi cuenta paypal con mi cuenta payoneer,ahora al momento de solicitar pagos,que correo pongo ? el correo de mi cuenta payoneer o el correo de mi cuenta paypal? puse el correo de mi cuenta payoneer y me manda a pagar con paypal.

tu quieres recargar tu paypal con payoneer no?
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
así es compañero.

bueno si es asi bro, te recomiendo crearte otro paypal y a ese paypal nuevo vincular tu tarjeta de mastercard, entonces en el paypal k tu quiere tener dinero, en herramientas le da a solicitar pago y pones el email del paypal que recien hiciste y solicita el dinero que tu quiere tener, entonces cuando entres al nuevo paypal ya teniendo tu tarjeta mastercard vinculada, le das a pagar y listo el pago se realiza y tendras el dinero en el paypal, donde tu quiere tener el dinero.

en el tutorial esta todo lo que te acabo de mencionar.

- - - Actualizado - - -

Muy bueno algo mas que se aprende, aunque no usare. Lo guardo, un saludo

de nada, y me alegro :)
 

helenac

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
130
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno, gracias!
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
justo estaba buscando esta informacion, ya que estaba teniendo uchos problemas para cambiar el saldo payonner... con esto puedo pasarlo a paypal o enviarle paypal a otro exanger y listo

gracias x el aporte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba