Me ofrezco Recargas Movistar, Movilnet, Digitel, CANTV, DirecTV y MovistarTV (Venezuela)

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Logré realizar otra transacción con él de forma efectiva. Lo recomiendo.

Transacción realizada con éxito, muy rápido el servicio y sin problemas. Recomendado.

Compra exitosa.

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] hola amigo, aún dispone de saldo para movilnet? Saludos.

Necesito recargas de 1.500.000bs para mis clientes via digitel, puedes ofrecer ese servicio? o tienes limites?

Necesito recargas de 1.500.000bs para mis clientes via digitel, puedes ofrecer ese servicio? o tienes limites?

Tiene límites mi sistema. Para Movistar y MovistarTV son 995.000, para Digitel 200.000, DirecTV 1.200.000 e Inter 80.000...
Aún así no estoy seguro si me deje recargar mucho más luego de ese monto al mismo número... Sería cosa de probar a ver que tal.

Saldo disponible para todas las operadoras. :marchmellow:
Contando con tarjetas de 20, 30 y 50 BsF para Movilnet.

Última edición:
Saldo disponible para todas las operadoras. :neo:
Contando con tarjetas Movilnet de 20.000BsF.

Otra transacción rápida y sin problemas ¡Lo recomiendo!

Saldo disponible para todas las operadoras. 😛8:

Saldo disponible para TODAS las operadoras. 😛8:

Cientos de tarjeta compradas sin problema, Buen servicio y atencion del vendedor. Super Recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás