A
Andres Gallardo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Saludos compañeros, ayer vi un post de un compatriota que me inspiró a ofrecer este servicio en el foro:
forobeta.com
Quiero ofrecer mi primer servicio en el foro, esta vez para mis connacionales; Recargas telefónicas; Movistar, Inter, Digitel, MovistarTv, Movilnet y SimpleTV. También hago el registro de SimpleTV
Condiciones del servicio:
El porcentaje que cobro es el 10% adicional del monto que deseas recargar.
Dejar constancia en este post de adquirir el servicio.
Debe pagar primero la recarga para proceder a realizar la misma. Una vez enviado el pago, se realizará la recarga en un periodo no mayor a 2 minutos.
Todas las recargas son procesadas exitosamente pero el mensaje de confirmación no está llegando (Este caso sucede frecuentemente más con Movilnet).
En caso de no poder realizarse una recarga, se devolverá el dinero.
No coloco el tabulador acá públicamente puesto a que la devaluación del bolívar o en su defecto, pequeños arranques de "valor" (Es decir, la subida y bajada del dólar") puede modificar los precios tanto el precio de cómo recibo los $ como los montos a recargar.
Puedes pagar por PayPal, Pago Móvil, BTC.
Pregunta al privado sin ningún compromiso.
Edito:
Si invitas amigos a recargar conmigo puedes conseguir un descuento del porcentaje que cobro y sólo pagarás el monto que deseas recargar: Es decir; Quieres recargar 1.200.000BsS, me haces un pago móvil o transferencia de 1.200.000BsS.

Se solicita - Listo - Recarga Digitel Venezuela
Necesito recargarle a mi línea digitel 500.000 BSS (1 USD) Pago por PayPal
Quiero ofrecer mi primer servicio en el foro, esta vez para mis connacionales; Recargas telefónicas; Movistar, Inter, Digitel, MovistarTv, Movilnet y SimpleTV. También hago el registro de SimpleTV
Condiciones del servicio:
El porcentaje que cobro es el 10% adicional del monto que deseas recargar.
Dejar constancia en este post de adquirir el servicio.
Debe pagar primero la recarga para proceder a realizar la misma. Una vez enviado el pago, se realizará la recarga en un periodo no mayor a 2 minutos.
Todas las recargas son procesadas exitosamente pero el mensaje de confirmación no está llegando (Este caso sucede frecuentemente más con Movilnet).
En caso de no poder realizarse una recarga, se devolverá el dinero.
No coloco el tabulador acá públicamente puesto a que la devaluación del bolívar o en su defecto, pequeños arranques de "valor" (Es decir, la subida y bajada del dólar") puede modificar los precios tanto el precio de cómo recibo los $ como los montos a recargar.
Puedes pagar por PayPal, Pago Móvil, BTC.
Pregunta al privado sin ningún compromiso.
Edito:
Si invitas amigos a recargar conmigo puedes conseguir un descuento del porcentaje que cobro y sólo pagarás el monto que deseas recargar: Es decir; Quieres recargar 1.200.000BsS, me haces un pago móvil o transferencia de 1.200.000BsS.
Última edición: