Me ofrezco Recargas Telefónicas al 20% - Venezuela

• Autor Autor Gilber Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gilber Perez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
*Recargas Telefónicas y Televisoras:*
1613057569955.png

Te ofrezco el servicio de recarga para todas las operadoras:

Al 20%:
Movistar _Móvil_
Movistar _Fijo_☎️
Movistar _Internet_📶
Digitel _Móvil_
Digitel _Fijo_☎️
Digitel _Internet_📶
Movilnet _Móvil_

Así como también recargas para todos los servicios de televisión por suscripción:

Al 25%
MovistarTV 📺
SimpleTV 📺
Inter 📺

Puedes pagar por:

Transferencia Bancaria: Banesco, Venezuela y Bicentenario.
Pago Móvil🤳
PayPal (Consultar % adicional por este método de pago según el monto que recargaras).
BTC.

Dejar constancia en el post de adquirir mi servicio.

Responsabilidad, Rapidez y Seriedad.

Última edición:
Hola, necesito una recarga. Cómo es el procedimiento.

Precios de recargas para móvil Movistar, saludos!

Dejo constancia de servicio adquirido, el vendedor ha sido atento y fiable. Saludos!

Responde satisfactoriamente

Responde satisfactoriamente
Muchas gracias por adquirir mi servicio. Quedo a la espera de la calificación respectiva. Saludos! Estamos a la orden! Recordándote que si consigues que otros clientes recarguen conmigo, conseguirás grandes descuentos en futuras recargas.

Servicio disponible. Recarga lo que quieras; Movistar, Digitel, Movilnet, Inter, MovistarTV y SimpleTV. Al mejor precio y a la mayor velocidad del mercado.

El servicio de recargas que ofrece el usuario @Gilber Perez es un gran servicio eficaz y rápido, ya he hecho 2 transacciones con él y todo perfecto. Lo recomiendo al 100%✅

Muchísimas gracias por tu preferencia y confianza. Estoy siempre a tu orden para lo que necesites. Recuerda que por cada 3 recargas que realices conmigo, a la 4ta no pagas comisión, y por cada persona que refieras a recargar conmigo tendrás un descuento del 10%.

Hola, precios por fa 🙂 me sirve, son recargas de datos?

Hola, precios por fa 🙂 me sirve, son recargas de datos?
Hola! Disculpa la tardanza en responder, tuve problemas con mi internet hoy. Son recargas de saldo, no mensajes, no llamadas, no datos, sólo saldo.

El usuario @Gilber Perez es totalmente confiable, ya hemos hecho varios negocios y todos se han concretado exitosamente. Saludos!✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás