⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así como también recargas para todos los servicios de televisión por suscripción:
Al 25%
MovistarTV 📺
SimpleTV 📺
Inter 📺
Puedes pagar por:
Transferencia Bancaria: Banesco, Venezuela y Bicentenario.
Pago Móvil🤳
PayPal (Consultar % adicional por este método de pago según el monto que recargaras).
BTC.
Dejar constancia en el post de adquirir mi servicio.
Muchas gracias por adquirir mi servicio. Quedo a la espera de la calificación respectiva. Saludos! Estamos a la orden! Recordándote que si consigues que otros clientes recarguen conmigo, conseguirás grandes descuentos en futuras recargas.
Servicio disponible. Recarga lo que quieras; Movistar, Digitel, Movilnet, Inter, MovistarTV y SimpleTV. Al mejor precio y a la mayor velocidad del mercado.
El servicio de recargas que ofrece el usuario @Gilber Perez es un gran servicio eficaz y rápido, ya he hecho 2 transacciones con él y todo perfecto. Lo recomiendo al 100%✅
Muchísimas gracias por tu preferencia y confianza. Estoy siempre a tu orden para lo que necesites. Recuerda que por cada 3 recargas que realices conmigo, a la 4ta no pagas comisión, y por cada persona que refieras a recargar conmigo tendrás un descuento del 10%.
El usuario @Gilber Perez es totalmente confiable, ya hemos hecho varios negocios y todos se han concretado exitosamente. Saludos!✅
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.